21 noviembre 2004

Actualización de email (y de continente)

En algunas semanas estaré dejando el país, mi actual trabajo, y por ende mi email laboral. A partir de ahora me podrán encontrar en mis direcciones electrónicas personales. Principalmente ésta de la cual les escribo.

Gran parte de Uds. conoce los detalles, pero para los que no, les cuento mis planes brevemente.

Me estoy moviendo con mi familia a la ciudad de Melbourne, en Australia. Lo hacemos en calidad de residentes permanentes. El destino lo elegimos creyendo que es uno de los mejores lugares para vivir.

Este movimiento no se debe, afortunadamente, a ninguna circunstancia especifica que nos esté expulsando. Es una decisión tomada desde una realidad personal bastante afortunada, y por eso mismo confío un poco más en mi análisis de los escenarios futuros y en la objetividad de la elección.
Las razones son tan variadas como subjetivas. Pero basicamente buscamos una sociedad más justa, más segura, más pacífica, más honesta, más respetuosa. En resumidas cuentas buscamos mayor calidad de vida, y un mejor contexto para darle a nuestros hijos.
No puedo negar que también busco algo de aventura.

Creo que en este momento es la mejor decisión que podemos tomar. El tiempo dirá si se cumplen las expectativas de sociedad y de calidad de vida. Pero lo que nadie puede negar es la aventura en la que ya estoy embarcado.

Les envío un fuerte abrazo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home