21 noviembre 2004

Actualización de email (y de continente)

En algunas semanas estaré dejando el país, mi actual trabajo, y por ende mi email laboral. A partir de ahora me podrán encontrar en mis direcciones electrónicas personales. Principalmente ésta de la cual les escribo.

Gran parte de Uds. conoce los detalles, pero para los que no, les cuento mis planes brevemente.

Me estoy moviendo con mi familia a la ciudad de Melbourne, en Australia. Lo hacemos en calidad de residentes permanentes. El destino lo elegimos creyendo que es uno de los mejores lugares para vivir.

Este movimiento no se debe, afortunadamente, a ninguna circunstancia especifica que nos esté expulsando. Es una decisión tomada desde una realidad personal bastante afortunada, y por eso mismo confío un poco más en mi análisis de los escenarios futuros y en la objetividad de la elección.
Las razones son tan variadas como subjetivas. Pero basicamente buscamos una sociedad más justa, más segura, más pacífica, más honesta, más respetuosa. En resumidas cuentas buscamos mayor calidad de vida, y un mejor contexto para darle a nuestros hijos.
No puedo negar que también busco algo de aventura.

Creo que en este momento es la mejor decisión que podemos tomar. El tiempo dirá si se cumplen las expectativas de sociedad y de calidad de vida. Pero lo que nadie puede negar es la aventura en la que ya estoy embarcado.

Les envío un fuerte abrazo.

20 noviembre 2004

Argentinos en Australia





19 noviembre 2004

Responsabilidad por los contenidos

El contenido de http://cangurolandia.blogspot.com/ se basa en experiencias, sentimientos y creencias personales que no necesariamente son aplicables a otros casos y personas. No me hago responsable de ninguna decisión ni de acción alguna tomada por usted con base a cualquier material publicado en el mismo.

No me hago responsable de los contenidos de las páginas Web enlazadas con la mía a través de cualquier enlace electrónico, ni de los comentarios expresados por los participantes en los comentarios y me distancio expresamente de ellos. No me hago responsable de posibles daños directos o indirectos que puedan surgir debido al uso de las informaciones o datos incluídos en las páginas incluidas bajo la dirección http://cangurolandia.blogspot.com/. Particularmente no me hago responsable del funcionamiento, de la corrección o justificación de las páginas de terceros o sus contenidos a los que remito en mi propia página.

Al usar este sitio web, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido los términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.