27 julio 2005

Haciendo pie laboralmente

Finalmente logré conseguir un muy buen trabajo y con eso insertarme en la economía australiana genuinamente.

Tengo una posición como IT Portfolio Manager en uno de los departamentos (ministerios) del Gobierno del Estado de Victoria. Trabajaré junto a la CIO y tendré la responsabilidad de supervisar todos los proyectos del departamento, y ser el punto de contacto con todas las agencias y subdepartamentos.

Esto me costó 3 meses de intentos, 153 aplicaciones, mas de 100 presentaciones expontáneas a agencias de recruitment, 3 revisiones completas del curriculum, sudor, una docena de entrevistas personales y otras tantas telefónicas, 2 trabajos voluntarios, más sudor, sonrisas, chocolates y mucho networking. ( para los muy suspicaces las sonrisas y los chocolates no fueron en el mismo paquete que el sudor)

Actualmente estoy terminando mi trabajo voluntario en la Dirección Central de Informática del Gobierno, en donde estoy trabajando en estrategia

Ya casi puedo respirar aliviado, porque el cruce esta completandose. Ahora lo único que me falta para que pueda finalizar mi inserción en esta sociedad es aprender inglés :-))))


1 Comments:

At 11/04/2010 12:48:00 p. m., Blogger Nicolás Oršanić dijo...

Guille, hace unos días descubrí "De Mate y de Canguros", buscando algunas historias de guapos argentos que se aventuraron pa' nuevos horizontes. La verdad que yo también quisiera viajar y conquistar nuevos territorios. Ahora estoy terminando la universidad y combatiendo duramente con la lengua inglesa. Admiro (y espero imitar) tu gran coraje, che. Y te dejo unas líneas poéticas que seguramente reflejarán tu pensamiento:

"Lejos estoy de Argentina,
en la tierra ‘e los canguros,
y me siento más seguro,
en estas inmensidades,
que dan oportunidades,
pa’ tener mejor futuro."

P.D.: También te dejo, por si te interesa, la historia de mi abuelo, un viejo inmigrante que en epocas lejanas hizo europea patria en Argentina... http://potroargentino.blogspot.com/2010/10/moj-dida-mi-abuelo.html

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home