21 agosto 2005

Love Market


Mi tarea de corresponsal desde Australia es muy ardua.
En estos meses he reportado la realidad australiana desde los mas variados ángulos: macroeconomía, microeconomía, política, gobierno, cultura, idiosincrasia, geografía, industria, educación, salud, mercado laboral, etc. etc. y más etc.
Sin embargo parece que nunca es suficiente.

Nuestra redacción ha recibido cientos de cartas pidiendo que se investiguen temas más jugados, más comprometidos, más cerca de la gente.
Me debo a mi audiencia, así que decidí abocarme de lleno a una nueva profunda investigación.
¿Qué sucede en los corazones australianos?
¿Cómo es la búsqueda de la media naranja?
¿Que pasa en el mercado del amor?

De la muestra que he obtenido de amigas australianas, una opinión establecida es que se tiende a pensar que no hay australianos interesantes. Se dice que son reservados, aburridos y faltos de cultura. Y hay una tendencia a idealizar el hombre sur-europeo, definitivamente latino.

Por su parte, Patricia que da clases de español para muchos australianos que estan por viajar a Latinoamerica, informa que muchos de los viajeros tienen expectativas de encontrar pareja en esas tierras, ya que las australianas no tienen sabor.

Entre tanto ellos no se ponen de acuerdo, los latinos corren con ventaja ;-)))

3 Comments:

At 3/22/2006 05:47:00 a. m., Anonymous María dijo...

Hola Guillermo estoy leyendo todo aquello que escribiste cuando yo todavía no conocía esta página y me sorprendió mucho esta nota: COMO QUE PIENSAn QUE LOS AUSTRALIANOS SON ABURRIDOS!!!! Tengo una opinión totalmente diferente, ya que conocí a un chico de Melbourne en Madrid en diciembre de 2005 y bueno para que contarles diría Arjona, si basta con resumir que le besé hasta la sombra y la verdad es que comprandolo con los que se pueden encontrar en Argentina y de esa edad (22) realmente me sorprendio su madurez, y lo interesante que es como persona y las riquezas de conocimientos que tiene, decirle que quede EMBOBADA es poco, ´pero bueno que le vamos a hacer quizas podriamos organizar un intercambio y mandamos un par de australianas para aca y un par de argentinas para allá, si tomas en serio la propuesta RESERVAME UN LUGAR jaja Besos sno dejo de divertirme con todo lo que escribis

 
At 3/22/2006 03:46:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hummm...
Interesante propuesta.
Ya que se te ocurrio la idea, como la implementarias?
No tendriamos riesgo de que esto se interprete como trafico de blancas?

 
At 3/23/2006 12:08:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mmmmm tiene que haber alguan manera de hacerlo y te juro que voy a invesitgar hasta buscarle una salida legal a todo esto jaja te mantengo al tanto. Besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home