27 julio 2005

Haciendo pie laboralmente

Finalmente logré conseguir un muy buen trabajo y con eso insertarme en la economía australiana genuinamente.

Tengo una posición como IT Portfolio Manager en uno de los departamentos (ministerios) del Gobierno del Estado de Victoria. Trabajaré junto a la CIO y tendré la responsabilidad de supervisar todos los proyectos del departamento, y ser el punto de contacto con todas las agencias y subdepartamentos.

Esto me costó 3 meses de intentos, 153 aplicaciones, mas de 100 presentaciones expontáneas a agencias de recruitment, 3 revisiones completas del curriculum, sudor, una docena de entrevistas personales y otras tantas telefónicas, 2 trabajos voluntarios, más sudor, sonrisas, chocolates y mucho networking. ( para los muy suspicaces las sonrisas y los chocolates no fueron en el mismo paquete que el sudor)

Actualmente estoy terminando mi trabajo voluntario en la Dirección Central de Informática del Gobierno, en donde estoy trabajando en estrategia

Ya casi puedo respirar aliviado, porque el cruce esta completandose. Ahora lo único que me falta para que pueda finalizar mi inserción en esta sociedad es aprender inglés :-))))


07 julio 2005

En los diarios

Hoy salió en un diario local la nota en la que auspicié de elemento de Marketing para el Holmesglen Institute (donde estuve estudiando inglés). El nombre del juego es "manteniendo el bajo perfil"....