06 febrero 2006

Al kinder, pero rapado

Hoy Lucas comenzó el Kinder. Acá la rutina del kinder público es 4 horas, 3 veces por semana, en horarios no coincidentes. (O sea es sólo para familias en las que alguno de los padres no trabaja o que tienen algún arreglo especial para resolver semejante problema logístico)

Y como todo comienzo merece pulcritud, Patricia estaba comentando el fin de semana que Lucas tenía el pelo muy largo y desprolijo para su nueva actividad..
"Yo lo arreglo inmediatamente" - fue mi oferta entusiasta. No tenía ninguna experiencia en eso de cortar el pelo a los chicos, pero que tan difícil podia ser?

Agarré la máquina que yo uso para mantener mi barba, y se la comencé a pasar, por supuesto en la medida mas larga. Pero no cortaba nada.... Ummm. Voy a intentar usando un ángulo de entrada más efectivo......
Y fue realmente más efectivo. Le dejé una franja en la cabeza con el pelo cortado al ras.
Así que después no me quedó mas remedio que emparejar .....

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home