21 febrero 2006

Buitres, 20 años después

Hace 20 años un grupo de estudiantes secundarios de la Escuela Nacional de Educación Técnica Número 1 (ENET N1) de Mar del Plata, egresaba con sus títulos de Técnicos en Electrónica.

En sus años de aventuras juntos se habían autodenominado "Buitres". No recuerdo porque eligieron ese nombre. ¿Sería por esa costumbre de salir de cacería emulando a las más intrépidas aves rapaces, para terminar conformándose con las sobras de los demás o simplemente con el estómago vacío ? Realmente no lo recuerdo ...

Hoy la vida los encuentra desparramados por muchas ciudades y por varios continentes. Sin embargo, para festejar los 20 años de aquél evento, un buen grupo, incluyendo a Willy (el verdadero) que volvió de París, se reunió el pasado fin de semana en Mardel a festejar nuevamente.

Salud a la barra !!!
La próxima vez intentaré estar presente...

1 Comments:

At 2/22/2006 01:57:00 a. m., Blogger MaNaLe dijo...

Hola Guillermo y flia, mi familia y yo vinimos a Australia como Uds pero hace 21 anos. Me gusto mucho esos comentarios acerca de lo "Imposible". Si tenes un poco de tiempo libre y queres leer nuestra historia mi blog es: http://havler.blogspot.com
y despues entenderas porque no creo en Imposibles.
Un gusto ver gente como Uds que se hacen un lugar y un futuro en el mejor pais del mundo para llevar adelante una familia.
Muy lindo y entretenido tu blog, tiene hasta un "olor" familiar y eso lo hace aun mejor.

Hasta siempre, cheers, Hector y Betty

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home