02 febrero 2006

Canberra

Ayer viajé a Canberra, la capital de Australia. La organización en la que trabajo desarrolló el proyecto Open Source (una cosa específica de Sistemas) más grande de Australia y el gobierno federal nos invitó a presentarlo.

Canberra es una ciudad con edificios públicos, monumentos y la población que da soporte a la función pública. No mucho más.

Mientras iba en el taxi camino a la reunión mirando por la ventanilla una suceción de edificios todos iguales, vi algo que me pareció muy familiar. Tardé en darme cuenta que era. Deben haber sido unos milisegundos, pero fue el suficiente tiempo como para entender que no lo reconocí inmediatamente. Clara indicación de que eso estaba fuera de contexto. Era el escudo de la República Argentina y estaba pasando frente a la Embajada.

Como sobró una horita antes de tomar el avión de vuelta, las chicas responsables del proyecto me hicieron un minitour por la ciudad. Conocí el Parliamento, el War Memorial y un poco de la ciudad. Hay algunas fotos por ahi, en los links sobre la derecha...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home