19 febrero 2006

Conflicto Familiar


Desde que esta foto familiar se publicó en la prensa de Argentina, he recibido decenas de emails inapropiados, comentarios fuera de lugar y lamentablemente han comenzado serias disputas familiares.
Realmente estoy cansado y agobiado por tanta invasión de mi privacidad y por tantas dudas . Hoy quiero usar este medio para poner fin a todo esto.

Todo el problema es ocasionado por el sexto miembro de la familia que aparece abajo a la derecha. Voy a dejar muy clara mi posición y les pido que la respeten.

- No es un hijo de un matrimonio anterior.
- No es herencia de una relación con una antigua novia.
- No es producto de una noche furtiva de pasión y lujuria con una residente local.
- El fin de semana que acampé solo en la reserva de marsupiales, juro que no pasó absolutamente nada de nada.
- La foto en la que se me ve entrando al zoológico de Melbourne con rosas y chocolates está presentada totalmente fuera de contexto.
- La canguro que se vió en mi auto con sombrero y anteojos oscuros no tiene ninguna relación conmigo.
- No me gusta que le digan "el orejudo ese ..."
- No heredó los rasgos de mi familia.
- No vamos a someterlo una prueba de ADN.

He dicho.

5 Comments:

At 2/19/2006 10:57:00 p. m., Blogger Salomé dijo...

Guille, confiesa ...
te perdonamos ...

 
At 2/20/2006 12:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo,

El cangurito es bellisimo....y simpatico....
Todo eso implica "hacer celosos" a mucho gente......!
Me has hecho reir con ganas en este domingo de cielo gris y amenazante
Le traduje tu nota a Philippe y poco despues exclamo: brillante Guillermo, con un MUY buen sentido del humor y del relato !

Cordiales saludos

Teresa

 
At 2/20/2006 12:27:00 p. m., Anonymous Laviga dijo...

Bueno, caramba. Pero no podés negar que sacó tu mirada...

 
At 7/29/2010 11:02:00 p. m., Blogger martinyfelix dijo...

Jajajajajajajajaja, buenísimo. Al mal tiempo... un gato!

O un canguro, que también vale.

 
At 5/31/2012 04:41:00 p. m., Blogger angusmcgyver dijo...

Pero si es igualito a vos! Jaja!
La verdad, me crei al principio que habia pasado algo malo pero después.. me cag.. de risa :p

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home