25 febrero 2006

De Mudanza


Estadísticamente la segunda mayor causa de stress, después del divorcio, es una mudanza. Y crealo nomás. Así que si está planeando mudarse, no se divorcie. O si está planeando divorciarse, no se mude. Vaya por partes. Es demasiado stress todo junto.

Ayer comenzamos la mudanza. Y así como hace un año, el container que llegó de Argentina pudo ser transportado por un camión, está vez hizo falta el mismo camión más 4 viajes de camioneta. Todo bajo una tarde merbourniana de 37 grados de temperatura....

Este fin de semana lo estamos invirtiendo en poner en condiciones la casa que dejamos para la inspección final. Mientras tanto la nueva casa es un laberinto de cajotas, cajas y cajitas.

Si bien este cambio de casa fue obligado, creo que vamos a ganar en calidad de vida. La casa tiene mucho espacio por todos lados. (con el enorme riesgo de seguir aumentando el volumen de nuestras pertenencias) Cuartos muy grandes, escritorio de los adultos separado del de los chicos (iupiiiii!!!!! iupiiiiii!!!! ), patio enorme para patinar jugar al basket y andar en bici, y un parque trasero de 40 x 16 metros (voluntarios para cortar el pasto son bienvenidos) . Más adelante vendrán las fotos....


2 Comments:

At 3/23/2006 04:23:00 a. m., Anonymous María dijo...

Hola Guillermo, no sabés como te entiendo!!!!! yo detesto las mudanzas y siempre me parecieron estresantes, en parte porque soy mus ansiosa y quiero que todo se vea enseguida en su lugar, me encantaria entrar en la casa nueva y que todo ya esté apto para su uso, y me ahogo en un vaso de agua cuando hay que empezar a embalar, pero tan pronto como me digo: Bueno tenés que hacerlo asi que a ponerles ganas, empiezo a disfrutar del proceso, los cambios, el nuevo lugar y sus secretos.

 
At 3/30/2009 02:04:00 a. m., Blogger Minnett dijo...

Hola nuevamente!!!

Ya que mencionas que se llevaron un container de Argentina a Oz, me permito preguntarte: Qué cosas decidieron llevar al otro lado del mundo? por qué razón? valió la pena llevarse todo lo que llevaron, o concluyeron luego que algunas cosas fueron exceso? Te lo pregunto porque estamos esperando el otorgamiento de nuestra visa regional temporal para irnos a Adelaide SA, nos mudaremos con 2 bebas, y bueno, nos hemos preguntado muchas veces qué tipo de posesiones empacaremos. Algunos nos han recomendado que sólo lo muy esencial y de valor sentimental; otros, que nos llevemos todo aquello que necesitaremos para instalarnos en cualquier morada (lencería, utensilios, algunos muebles, etc.)y así no complicarnos los primeros días con gastos y compras (sobre todo porque no tendremos el conocimiento previo para comparar y elegir objetos con la mejor relación valor-precio).

Qué nos recomiendas?

Muchas gracias de antemano por tu aporte!!! Y saludos desde Caracas!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home