17 febrero 2006

Esa obsesión masculina ...

Días atrás Lucas y su entrañable amigo Boris jugaban como lo hacen habitualmente. Como los vi hablando muy entusiasmados me acerqué para saber que decían.

Y escuché la siguiente conversación:

- " ... porque mi pito es grande, muuuuuy grande"
- " Y queeeé?, " El mio es grande hasta el techo !!!! "
- " Y el mioooo .....el mio es grande hasta Argentinaaaa!!!!


Mi reflexión inmediata fue: "Qué motiva esta batalla por el tamaño de ese amigo que en el futuro tomará control de sus vidas ... si todavía no han estado expuestos a la cultura sexual... !!!???
Ni siquiera saben de lo que están hablando. O al menos no conocen todas las funciones, usos y costumbres, gustos y antojos de tan preciado instrumento.
Es acaso esto de resaltar la virilidad un instinto masculino que ya esta implantado en la especie?
O es el gen argentino que nos impulsa a alardear acerca de todo, aunque no sepamos ni de lo que hablamos? "

En fin ..., a pesar de mi naturaleza competitiva, no pudiendo mejorar semejantes marcas, me retiré silbando bajito....

4 Comments:

At 2/18/2006 03:37:00 a. m., Blogger . o O M e l i S e r O o . dijo...

Me encanto la frase "Mi pito es hasta Argentina"
Guille... QUE GENES!

M

 
At 2/18/2006 09:12:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Hijo´e Tigre !!!

 
At 2/18/2006 11:27:00 a. m., Anonymous Paula dijo...

Guillermo,

Es tan freudiano, que me emociona !!!!

Saludetes
Paula

 
At 2/18/2006 12:49:00 p. m., Anonymous MS dijo...

guilleee
no seas modesto!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home