18 febrero 2006

Goleada !!

La casa que ocupamos actualmente se esta vendiendo, razón por la qué, como ya comenté previamente, nos estamos mudando. Ahora estamos con todo el proceso de embalar, desconectar y reconectar los servicios, redirigir el correo, etc. Ufff... un fastidio...

La inmobiliara que vende la casa, por su parte, la esta mostrando durante media hora los fines de semanas. Hoy me quedé en casa durante el horario de muestra, mientras Patri llevó los chicos al cumpleaños de un amiguito.

Resulta que cuando el flaco australiano de la inmobiliaria vió el metegol que tenemos, se entusiamó y me contó que el tenía uno, y que es muy bueno jugando, etc.
Y me dijo: "me jugás un partido?". Yo pensé "está en horario de trabajo y quiere jugar al metegol?... si él no se hace problema....".
"Ok", le dije.

Y ahí nos entregamos a la pasión de multitudes en versión reducida. Los potenciales compradores entraban a la casa (las puertas estaban abiertas) y nos encontraban concentrados jugando como 2 chicos...

El partido?
Lo maté. Lo destrocé mal.
Fue una goleada imparable.
Vamos Argentina todavía !!!!!!

Me pidió la revancha para mañana...


3 Comments:

At 2/19/2006 02:33:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Hola Guillermo!.
Comencé a leerte de “refilón” y termine enganchadísima con tus historias.Lo del metegol pude imaginarlo.
Suerte.

 
At 2/19/2006 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Le ganastes al metegol...mal muy mal
Ahora la casa no la vendés o por lo menos con esa inmobiliaria
Raquel
Argentina
www.sarangello.com.ar

 
At 2/20/2006 12:30:00 p. m., Anonymous Laviga dijo...

Humishe, Guishe, humishe!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home