20 febrero 2006

Mi foto de Melbourne

De tanto en tanto tengo reuniones en una sala que se encuentra en el piso 46 de una de las torres de la city. Cada vez que voy ahí, me acerco a la ventana, miro y digo: "Guauuuu, ...por qué no habré traido la cámara.....". ( En realidad lo digo en Inglés, en donde el "guauuu", se dice "woowww"). Pero hoy, sabiendo que tenía una reunión ahí, me llevé la camará y disparé un par de veces. Compuse las 2 fotos y acá esta el resultado.


Lo que solemos llamar "la city" no se ve, ya que es de donde disparé. Lo que se ve es el rio Yarra que cruza el centro. Sobre la izquierda se aprecia la zona de jardines botánicos y a la derecha la zona de negocios de Southbank. La avenida que cruza el rio y se extiende de abajo a la derecha a arriba a la izquierda es St. Kilda road, sobre la cual residen la mayor parte de las empresas de Sistemas. Atrás se ve la bahía con el puerto a la derecha y las playas a la izquierda. Y casi no se ve, pero a la izquierda, bien atrás esta el Albert Park, un parque con un gran lago en el centro alrededor del cuál se corre el Gran Premio de Formula 1 de Australia


2 Comments:

At 2/21/2006 07:38:00 a. m., Blogger . o O M e l i S e r O o . dijo...

Muy buena la foto Guille, ya te vamos a ir a visitar :)

Oootro tema, mira mi blog... te he encomendado una tarea!

 
At 2/21/2006 07:04:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Oppps...!!
Ok, dejame pensarlo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home