08 febrero 2006

Nos mudamos a Clayton

Después de casi 2 meses de buscar casa para alquilar, y cerca del limite que el "landlord" nos había dado para desocupar la actual por su intención de venta, hoy logramos firmar un contrato de alquiler de una casa que cumple bastante bien con nuestras expectativas.
Realmente el proceso de búsqueda esta vez fue muy largo, cansador y estresante. El mercado estuvo muy difícil. Poca oferta, mucha demanda, nadie trabaja en vacaciones, precios mas altos, las propiedades buenas se iban en el día,muchas veces sin poder llegar a verlas. El año pasado en la misma época logramos resolver en 9 días. Esta vez nos llevo 54 días.

Y como suele suceder, después de semanas sin opciones, hoy teníamos adjudicadas 2 casas, y pudimos elegir. Para la elección priorizamos tamaño por sobre detalles de categoría y nos vamos a mudar de East Bentleigh a Clayton. Es decir nos movimos casi sobre la misma calle 4 kilómetros al este (en dirección opuesta a la playa). Si bien la recorrida para mantener las misma escuelas se estira un poco, siguen estando a distancia razonable. Ese era el objetivo.

La nueva casa esta a 3 cuadras de la estación de tren que llega a la city, a 3 cuadras del centro comercial, a poquitas cuadras de la highway que lleva al centro, y a pasos del hospital mas importante del area. La casa es viejita pero con una buena lavada de cara y calefaccion central recientemente instalada. Tiene 3 habitaciones grandes + escritorio, living comedor, cocina comedor, lavadero, pasillos con muchos placares, un baño feo (creo el unico defecto), doble garaje, cobertizo, gaponcito afuera con cocina y baño para esconder a la suegra, jardin adelante y un parque muy grande atrás con bastantes arboles frutales.

Asi que en 2 semanas nos mudamos...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home