22 febrero 2006

También fue hace 20 años

Y ya que la reunión de mis compañeros de secundaria me llevó 20 años atrás, también debería contar lo siguiente:

Cuando egresé de la escuela secundaria, como la tradición lo indicaba, nuestra escuela "industrial" se unió a una escuela privada de señoritas, para festejar formalmente la finalización de nuestros estudios. La ocasión merecía cena de etiqueta, show, baile del famoso vals, y diversión hasta el amanecer en un lujoso salón que tiene vista sobre la costa marplatense.

Fue en este joint venture entre escuelas que conocí a Patricia y, no sin lidiar con una feroz competencia, la convencí de ser mi pareja de vals.

Así fué que en un momento de la noche la pista de baile se abrió, los reflectores se encendieron y el vals comenzo a sonar en todo el recinto. Cuando el maestro de ceremonias anunció nuestros nombres, nos encontramos en el centro de la pista. Posé mi mano derecha en su cintura, con mi otra mano tomé firmemente la suya ...
...y ya nunca la solté.

6 Comments:

At 2/23/2006 02:20:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo Y Patricia,

Muchas Felicitaciones y 20 veces 20 de una Vida a Dos, plena de
exitos y satifacciones !
Un bouquet de Muguet frescos desde Belgica para ambos

Joyeux Anniverssaire!

Un beso

Teresa

AH: estan tan guapos como hoy !

 
At 2/23/2006 03:31:00 a. m., Blogger Venezolano a Québec dijo...

Hermosa historia

 
At 2/23/2006 03:42:00 a. m., Blogger Tartufa dijo...

Que hermosa historia!!! Los felicito !!! han formado una hermosa familia !!!

 
At 2/23/2006 05:19:00 p. m., Blogger Salomé dijo...

Me muero !!!

 
At 2/23/2006 07:23:00 p. m., Blogger sarraseca dijo...

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien sentir que es un soplo la vida,
que 20 años no es nada que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver.
Ahora reoff the topic: Guillermo tenes respuesta a esta pregunta"Como sacas a mear a un canguro?', me imagino a mi senora diciendome "boxitracio meo el sillon y el ventilador de techo"...y recontra off the topic Que buena que esta salome!!!

 
At 2/23/2006 07:54:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Sarra,la respuesta a tu pregunta: "saltando". :-))

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home