22 mayo 2006

Entrenando tirones de oreja

En mi garaje tengo un gimnasio bastante bien equipado que intento utilizar varias veces a la semana. Lucas, cuando tiene oportunidad, se queda mirando como hago ejercicios con las pesas. Y siempre levanta una mancuerna vacía y me dice "Viste que yo tengo tanta fuerza como vos?".

En su idealización infantil, los seres con más fuerza en todo el universo son los siguientes (en orden de fuerza): Papá, Lucas, Superman, el resto de los superheroes, y luego el resto de los pobres mortales.

Bueno... esto ha sido así casi siempre. El otro día, mientras mirábamos la nueva película de King Kong, y Kong luchaba y vencía a mano limpia a 3 Tiranosaurios al mismo tiempo, Lucas me dijo:
"- Papá, me parece que King Kong tiene más fuerza que vos".
"-Parece que si, Lucas", le dije ( Pero mirando la rubia impresionante que el simio estaba protegiendo, me dije "con esa motivación, cualquiera...")
En fin, parece que ahora estoy segundo en la lista después de King Kong.

También intento salir a correr un par de veces por semana. La semana pasada, llegué a casa del trabajo y me fui a cambiar para salir a correr. Lucas me observaba pensativo.
"- Papá, ¿adonde te vas?"
"- A correr, Lucas"
"- ¿Y vos vas a correr para tener más fuerza?"
"- Mmm... si, algo así".
"- Papá, y vos querés tener más fuerza para tirar la oreja más fuerte cuando alguien se porta mal?"
"- No Lucas, no quiero tener más fuerza para eso".
"- Ahhh, bueno", contestó relajando la expresión y dando muestra de alivio. Luego se fue tranquilo.

4 Comments:

At 5/23/2006 12:22:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lucas es fantastico, los chicos tienen una vision del mundo que me maravilla. Yo tengo una nena de casi 4 y una bebe y los comentarios que hace y la manera en que maneja nuestros egos es espectacular.
Te felicito por el bombonazo que tenes.
Besos Sil

 
At 5/23/2006 12:52:00 a. m., Blogger Maria dijo...

Que te pudo decir de tus hijos, son divinos!!! Me divierten muchas las anécdotas que contas sobre ellos.
Tiene una manera espectacular de decir las cosas, a veces con las salidas que tienen te matan
Besos

 
At 5/23/2006 11:40:00 p. m., Blogger rosch27 dijo...

Se ve que lo tiene atormentado la fuerza que ejerce tu mano sobre sus orejas!!!Te va a salir fisico o algo asi!!

 
At 7/22/2006 03:33:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home