28 junio 2006

Amor infantil

Lucas se enamoró. Bueno, quizás no es amor pero si es apasionamiento o fuerte atracción al menos. Y el asunto es nada más y nada menos que con Shakira. Resulta que en los videoclips televisivos está muy de moda el tema Hips don't lie/ Las caderas no mienten". (Si no lo vieron acá lo incluyo para que lo miren ya que está muy bueno.)

Desde la primera vez, cada vez que ve este video, Lucas se emboba totalmente mirando a Shakira sacudiendo sus curvilineas formas. Y trasluce esa mezcla de atracción y vergüenza, llegando al punto que cuando yo estoy mirándolo también me tapa los ojos, con una risa muy nerviosa. Pero no lo voy a desilusionar dejándole saber que otro argentino le ganó de mano. Además de que nunca está todo dicho.





Y me es fácil reconocer lo que le pasa al petiso porque a mi me pasó exactamente lo mismo cuando tenía sus 4 años. En ese entonces, en el show de Carlitos Balá siempre había un bloque musical en el que cantaba Mariana Mores, y yo siempre estaba ahí, infaltable, para verla y me quedaba mirándola absolutamente embobado. Me parecía hermosísima y recuerdo perfectamente sus piernas muy largas, las que lucía con una minifalda y botas de cuero altas. Aún recuerdo todas las sensaciones que me provocaba. No era amor obviamente, pero era una mezcla de sensaciones de atracción no demasiado entendibles o manejables.


El primer amor en mi vida apareció poquito después con la señorita Carolina, mi maestra de primer y segundo grado.

¿No parecemos una pareja perfecta?.

Yo era super aplicado para con ella. Hacía toda la tarea y todos los ejercicios que ella pedía de la mejor manera posible. Todo ese esfuerzo era para hacerla feliz. Pero me rompió el corazón. Finalmente se casó con otro de su misma edad ...


1 Comments:

At 6/28/2006 10:17:00 p. m., Blogger Maria dijo...

jaja Que lindo , me encanto simple pero lindo. Te digo que ese video me encanta, poruqe me gusta mucho esos movimientos de danzas árabes que hace, sonn para enloquecer a cualquiera, voy a ver si incursiono ...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home