12 junio 2006

El hombre australiano

En la corta vida de mi blog, el post más exitoso ha sido La Mujer Australiana. Así que intentando hacer un esfuerzo editorial orientado a los temas que le interesan al lector, aquí y ahora presento el post complementario que habla del hombre en estas tierras.

Para construir este post, en un esfuerzo periodístico sin precedentes, las he convocado a "ellas", las que día a día tiene que lidiar con los hombres. Incluí aquí todas las opiniones recibidas de mujeres que conocen a australianos, pero que también conocen a hombres de otras tierras y que pueden proveer una visión más completa.

En el caso de mujeres de habla inglesa, yo he traducido sus opiniones intentando respetar fielmente la esencia original. Algunas de las entrevistadas no me permitieron publicar sus fotos, y otras me pidieron cambiar algunos mínimos detalles para no quedar muy expuestas, pero esos cambios no alteran en absolutamente nada el caso presentado. Algunas de estas opiniones me han salido caras, pero bue... es el precio del periodismo.

Yo no voy a omitir opinión, no voy a hacer análisis, ni voy a sacar conclusiones si es que se puede sacar alguna. Me gustaría que quien lea esto lo haga y lo exprese en los comentarios. También todas aquellas chicas que no quisieron darme su opinión inicialmente (vaya uno a saber en que historias andarían) podrían agregarla ahora, aunque sea bajo un comentario anónimo.

Dado que este post es muy largo, y principalmente porque busco varías opiniones, voy a dejarlo como último post durante 3 dias. En ese tiempo pasarán por este blog la mayoría de los lectores habituales. El jueves reinicio mi rutina diaria.

Yo hice mi parte, ahora les toca a ustedes.


Louise
Inglesa, viviendo en Australia desde hace 6 años.

Yo coincidiría con que los hombres australianos son muy relajados respecto de… casi todo, excepto deportes !!, su única pasión verdadera. La cosa que más me llamó la atención aquí es que no abrazan a las mujeres amistosamente.

En mi bastante limitada experiencia con hombres australianos, diría que son muy inaccesibles. Dan la impresión de estar desinteresados y no estoy segura de si es porque se sienten intimidados o simplemente porque no están interesados. He pasado algún tiempo en Francia y España y en ambos países las reacciones de los hombres son sencillamente obvias. Se sienten felices de decirle a una mujer que ellos piensan que es atractiva. Aún los hombres en Inglaterra, pienso yo, están más motivados y son más abiertos que los australianos.

Y concuerdo con comentarios que en los hombres australianos hay poca pasión, romance o misterio alrededor del cortejo y del amor. Son muy “blanco y negro” en sus emociones por lo que yo puedo ver.

Es evidente que no hay hombres lo suficientemente buenos alrededor. Yo recomendaría a las mujeres tomarse unas vacaciones de “shopping” en Europa o quizás América de Sur !!


Gemma
Australiana de ascendencia griega, viviendo en Melbourne.

Quisiera ser cautelosa respecto de generalizaciones. No quisiera decir que “todos” los australianos son de determinada forma.

Pero en general son más reservados y pienso que no son tan expresivos como los hombres de otras culturas. A veces esto puede ser confuso para la mujer, tratando de entender que significa (si es que significa algo). A veces al hombre australiano le gusta actuar al comienzo como si estuviera interesado, y luego ignora totalmente a la su pareja. La mujer se vuelve loca intentando entender que significa todo esto.

El “estereotipo” del hombre australiano podría describirlo así: le gusta organizar barbacues (el asado australiano), mirar cricket (un deporte de la mancomunidad inglesa), tomar cerveza, viajar o ir de mochilero y reirse. Es bastante relajado. La mayoría de la gente que he conocido viajando dice me dijo que creen que los australianos son la cultura más amistosa. Quizás somos abiertos a nuevas experiencias y somos bastante tranquilos. Cuando me encuentro hombres australianos en viajes nos llevamos muy bien, porque son relajados y les gusta divertirse.

Pero los hombres australianos no se acercan y te hablan. Por ejemplo los italianos son completamente lo opuesto. Dicen exactamente lo que piensan, te dicen cosas en la calle, y no les preocupa. Cada vez que cené sola en Italia siempre aparecía alguien a hablarme y probablemente a invitarme a salir. Muy diferente a Australia !

Yo ya he decidido que la única chance que tengo de conocer un chico decente es ir a Europa. Los australianos me son muy inexpresivos, aburridos y completamente faltos de cultura !! Quizás ahora estoy sonando sobre-generalizadora, pero yo tengo esta conversación frecuentemente con una amiga que también cree seriamente que no hay australianos solteros interesantes.

Y el acento latino !!!. Las chicas lo aman. Yo particularmente creo que un acento latino en estas tierras refleja cultura, y muestra a alguien de mundo, preparado para viajar, con diferentes experiencias. Y muy importante, es un indicador de alguien que es de ir hacia delante.
Para mi estoy pensado definitivamente en un sur-europeo. DEFINITIVAMENTE latino.

Tenés a alguien para recomendar? Encontrame a alguien y mandalo para acá. En serio …


María
Argentina, viviendo en Argentina
.

Guille, he leído en tu blog que en general se piensa que los hombres australianos son aburridos. Tengo una opinión totalmente diferente. En Diciembre del 2005 conocí a un chico de Melbourne en Madrid, y bueno..., para que contarte diría Arjona, si basta con resumir que le besé hasta la sombra. Si querés te cuento lo que paso…

Por supuesto debería decir que mi opinión es muy relativa y poco objetiva, pero desde que lo vi a Jim sentí que el mundo explotó. Sus ojos eran profundos y cautivantes, una mirada especial que tenía en mí el poder de despertar tempestades. El destino quiso que nos cruzáramos en un hostel de Madrid y si no hubiese sido por la ocurrencia de Brasil de requerir Visa, la cosa no hubiese pasado de miradas, terribles, intensas, pero miradas al fin. La cuestión es que después de "relojearnos" durante un par de días, lo veo partir y no puedo explicar la tristeza que en ese momento sentí, una presión en el pecho y unas ganas de llorar una sensación que antes no había experimentado y menos por alguien de quien todavía no conocía el nombre; obviamente se suponía que no debíamos volver a vernos, pero... se ve que la suerte estaba de mi lado, porque no lo dejaron subir al avión y a las pocas horas volvió al hostel para mi alegría y ahí en unas pocas horas hicimos lo que habíamos insinuados con miradas los días previos.

Después de la primera mirada cada vez que pasaba por su campo visual, no me quitaba los ojos de encima por momentos lograba ponerme realmente nerviosa, era insistente en sus miradas , yo creo que hasta disfrutaba de ver lo nerviosa que me ponía, a mi me llamó la atención esto de él porque tenía timidez para intentar un diálogo pero no lo incomodaba para nada que yo me diera cuenta de que me miraba o estaba pendiente de si iba o venia. Cuando vuelve al hostel el me saca conversación pidiéndome que le tradujera un mensaje en español que aparecía en su móvil, lo hice y me dijo gracias y se fue. Yo no lo podía creer !!, pensaba “no puede ser !!” esta noche me habla de nuevo y no se escapa. A la noche bajo y me siento en el living. Jim estaba en el mismo sector sacando latas de cerveza de la ventana ( a la que usábamos como refrigerador), nos sentamos en simultáneo pero enfrentados, cuando ve donde me senté me miró, se levantó y se sienta a mi lado, te puedo asegurar que pasaron aproximadamente 15 min de reloj, los dos en silencio mirando la tele que ha todo esto él no comprendía. Jim seguía mudo, entonces le pregunté si entendía algo de lo que estaba mirando y esto bastó para que empezará a hablarme, contarme de su vida, viaje , la familia, su trabajo, etc etc). Pasando al 1er beso, él se inclino hacia mi y se quedo un rato, entonces yo me acerque de a poco y él hizo el resto sólo.

Antes de Jim había empezado a pensar que tal vez pretendía demasiado de los hombres y que lo más probable era que nunca encontrara lo que yo quería, pero ahora sé que si hay personas con la que uno simplemente se siente bien y la pasa bien y después no hay replanteos o arrepentimientos. Soy una persona que sigue los impulsos del corazón pero no le pierde el respeto a la cabeza. Siempre pienso mucho las cosas. Pero cuando Jim me tomaba de las manos y me miraba a los ojos, no podía hacer otra cosa que dejarme llevar.

Me sorprendió su madurez a pesar de su juventud, y en muchos aspectos era como un latino hablando inglés, fresco, espontáneo. la caballerosidad sin por eso ser aburrido, se podía hablar con él de cualquier tema desde fútbol, pasando por religión, historia, familia, etc. Admito que era tímido, pero yo también lo soy, auque cada uno hizo su parte para que las cosas se dieran y definitivamente era dulce, divertido, romántico, pasional en la intimidad, desinhibido con su cuerpo; y por otra parte, yo diría que parecía conocer mi manual de instrucciones. En fin es una de las mejores personas que la vida me puso delante hasta este momento y con la que realmente me sentí especial.

Decirte que quede EMBOBADA es poco. Pero bueno que le vamos a hacer. Quizás podríamos organizar un intercambio y mandamos un par de australianas para acá y un par de argentinas para allá. Si tomas en serio la propuesta, RESERVAME UN LUGAR !!!


Sara
Argentina, viviendo en Melbourne desde hace un año y medio.

Guille, no tengo mucho que comentar...como todos sabemos, los hombres acá no son como los latinos, a mi algunas veces (contadas) me han tocado bocina en la calle, y cuando le conté a una amiga se sorprendió, como si fuera imposible en Australia!. El único que me piropea es un compañero ruso... Después de eso, los australianos para mi en general son fáciles de tratar pero parece que no tuvieran suficientes hormonas. Pero eso condice con lo que se comenta que acá si te gusta alguien tenés que invitarlo a salir (o sea la mujer), sino podes esperar de por vida que el tipo se anime a decirte algo !!

A mi me da la sensación que el sexo no existe hasta que entran a la facultad y cuando llegan a esa edad no saben como seducir ni nada, directamente van al descontrol, el alcohol y los bifes, y cuando salen de la facu vuelven a ser como eran antes....o sea falta sangre caliente!

Por suerte, vine en pareja, sino ya hubiera huido de acá jajajaja.

Recomendación: para solterOS, Australia es genial, para solterAS, vayan a Europa!!


Jenny
Australiana, viviendo en Australia

Yo encuentro al hombre australiano bastante antipático y no tan dispuesto a acercarse a una chica como los hombres de otras culturas. Generalmente son bastante relajados, pero a veces al punto de frustración para la mujer, ya que muchas veces es muy difícil para ella entender si a ellos les importa un mierda alguna cosa !!!

Se que es un generalización pero los hombres acá aman los deportes, algún tipo de actividad física en equipo, y tomar… Y también están interesados en su status, su trabajo, su auto y todo ese tipo de cosas, incluyendo ropas y apariencia. Yo reconozco que me mayormente me muevo en círculos sociales bastante reducidos, pero no conozco muchos hombres que no sean vanidosos.


Ileana
Argentina, viviendo en Melbourne desde hace un año y medio.

Mi experiencia con hombres australianos no es mucha, te puedo decir que acá tengo más experiencias con hindúes, asiáticos en general, pero no con australianos propiamente dichos. De los pocos que conozco, me parece que son reprimidos, eso de que desde chiquitos los torturan con las good maners!. Me da la impresión que lo continúan de por vida en todos los campos, pero hay que tener cuidado cuando se sueltan por el alcohol o en la euforia del footy.
Pero te cuento más en detalle cuando pruebe alguno. Ja, Ja !! (no le cuentes a Roque)


Gabriela
Argentina, viviendo en Melbourne desde hace 2 años y medio

Yo no te puedo decir como son los australianos, pero lo que si me parece es que son más lindos. Que se yo... el jardinero, el plomero, el albañil no es normal que estén buenos, pero acá están todos fuertes !!



Silvina
Argentina, viviendo en Argentina


Mirá, yo al único australiano que conocí fue a mi profe de inglés con el cual preparamos el IELTS. El flaco re macanudo, pero cuando le preguntaba como hacían allá para levantarse una mina (las clases las tomaba junto con Chris mi marido) la verdad es que son muuuuuy lentos a comparación con lo que estamos acostumbradas acá.

Lo que si cuando estuvimos en Sydney de luna de miel, no me daban los ojos para mirar, cosa que a mi marido no le pasaba tanto. Pero otro condimento que tenés que tener en cuenta es que los MAS LINDOS (de acuerdo a mi estadística personal de 20 dias en australia y en mi luna de miel ) no miraban a las mujeres. y bue es así la cosa. Lo que si me encanta de los autralianos es que esta todo bien, no problem.


Eugenia

Argentina, viviendo en Brisbane desde niña

Yo soy argentina y vivo en Australia desde que mis padres migraron acá cuando yo tenia 8 años. A pesar de que he vivido acá la mayor parte de mi vida, no me siento para nada australiana, y regreso a Argentina muy seguido.... (esperando algún día encontrar el amor de mi vida ahí, ja ja)

De los argentinos podría decir que son: mujeriegos, románticos, la mayoría son infieles (por lo que ví!), mucho mas lindos que los australianos, más sentimentales, también mas histéricos (celosos etc) y mas familiares.

Los australianos son más fríos, muy fieles, ojos claros (la mayoría), de lindo físico, independientes, creo que les interesa más lo que tiene una mujer por dentro de lo que tiene por afuera.

Y lo que si te puede decir es que Brisbane hay escasez de hombres !!
Sueno como una desesperada, no? bueno hace frío, que querés?, ja ja ja.


Brenda

Argentina, viviendo en Argentina

Conocí a Ed (un chico de Perth) en Argentina durante unas vacaciones de él hace 6 años, y desde ese momento hemos viajado (Australia, Argentina, Italia) para vernos. Actualmente él esta en USA trabajando y yo en Argentina, tratando de conseguir visa para USA.

Creo que conocer a un hombre australiano es una "maldición, en el buen sentido, ya que una vez ocurrido esto, y sobre todo si te enamoraste de esa persona, es prácticamente imposible encontrar a alguien mejor o el menos igual .

Los australianos, son divertidos, super amables, caballeros, sensibles, y románticos en su punto justo, considerados, respetuosos, apasionados, fieles, hard workers pero saben cuando parar para divertirse y hospitalarios. Son como una excelente combinación del encanto y la belleza del argentino, la pasión de los italianos y la caballerosidad de los ingleses.


54 Comments:

At 6/12/2006 11:34:00 p. m., Blogger Maria dijo...

HOla!!!! que sorpresa!!! entro para ver que estuviste haciendo el finde y me encuentro elpost del hombre australiano. ESPECTACULAR,exhaustiva tu investigación y con un gran abanico de opiniones, que te puedo decir EXCELENTE TRABAJO, captaste espectacular mi historia, y leerla me encanto!!!! GRacias Guille
Besos

 
At 6/13/2006 03:54:00 a. m., Anonymous Silvina dijo...

La verdad es que me encanto la investigacion, al final los australianos son unos lentos pero cuando te agarran no te sueltan no? y por los detalles excusivos de Maria cuanto te agarran te agarren muy bien, FABULOSO.
Besos
Sil

 
At 6/13/2006 04:30:00 a. m., Blogger Maria dijo...

jajaj Silvina me reí mucho con tu comentario pero es así cuando se deciden MI DIOS!!!

 
At 6/13/2006 08:21:00 a. m., Blogger pilikina dijo...

Despues de leer detidamente las distintas opiniones, la conclusión que saco es:
que el hombre australiano suele estar muy bueno, puesto que es muy deportista, pero que es timido o poco decidido. Pues nada chicas, si los australianonenes necesitan un empujoncito, habrá que darselo!
Aqui no tenemos ese problema.

 
At 6/13/2006 09:00:00 a. m., Blogger Romina dijo...

Proyecto de Naciones Unidas en OUTBREAK, para el que le interese.

salu2

 
At 6/13/2006 09:38:00 p. m., Blogger Diego dijo...

Guillermo:
Basta de esta charada, volvamos a tomar los canales sexistas de tu blog!!!
Viste el partido contra Japon junto a Las Panteras de Melboune? espero que si!!! (me imagino el after game) y me quito el sueno...
Bueno Guille...te leo.

 
At 6/13/2006 10:02:00 p. m., Blogger Salomé dijo...

Pues que desilusion !
Mi plan es llegar sola a Melbourne
Quizas es mejor saberlo desde el inicio

 
At 6/14/2006 01:03:00 a. m., Anonymous Silvina dijo...

Che, Guille porque no me cambias a los muchachos de la foto porque la verdad no tienen mucha pinta de hombre australiano, argentino, italiano, etc. Estan muy fashion no? dirian en el barrio son muy balines.
Besos Sil

 
At 6/14/2006 06:33:00 a. m., Blogger Malena-Tango dijo...

No sé de los australianos, pero acá va un ejemplo de la diferencia de cultura de un canadiense versus un argentino.
Ayer, le mando a unos amigos varones la foto de las chicas de la selección argentina (mostrando las colas) que publicaste más abajo.
Respuesta del canadiense: "Graciela, me molesta que me mandes ese tipo de fotos".
Respuesta del argentino: "Graciela, me querés matar de un infarto o qué?".
Me quedo con la segunda...
Un abrazo,
Graciela

 
At 6/14/2006 11:27:00 a. m., Anonymous scariv dijo...

Hmmm... tierra de oportunidades!!!

Cocino, lavo, plancho, soy independiente, trabajador, soltero, hago deporte, soy profesional, mente abierta........bueno, primero queria preguntarte Guillermo ¿Puedo poner un aviso clasificado en tu blog? je,je,je

 
At 6/14/2006 09:30:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Comentarios:

- Los muchachos de la foto son modelos australianos.

- Graciela: tu amigo canadiense vive adentro de un freezer?

- "Nadie es profeta en su tierra" parece ser adecuada para esta situacion. A pesar de que intente encontrar tanta variedad de opiniones fuera posible, las opiniones positivas de australianos en su aproximacion al sexo opuesto vinieron exclusivamente del exterior, con australianos conocidos en el exterior.

- Efectivamente, tierra de oportunidades. Lisa y llanamente no hay competencia.

 
At 6/15/2006 12:47:00 a. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Yo si voy a emitir opinion. No hay nada que les venga bien.

Si las encaran se quejan y sino lo hacen tambien.
Por poner un ejemplo, cuantas argentinas se quejan de que nos ponemos pesados cuando encaramos. Y ni hablar en italia!

Si la tienen tan clara, encaren ustedes que no pasa nada.

Nico

 
At 6/15/2006 02:18:00 a. m., Anonymous Silvina dijo...

Ok Guille, pero coincidis conmigo sobre que a esos modelos les gustan mas tus cualidades que las mias no?
Nico, una cosa es que encares y otra que seas denso insoportable que se la cree y no entiende cuando le decis que no.
Ademas si en argentina te encara una mina uds. dicen que es una zarpada (entre otras cosas) o no?.
En realidad yo creo que todo es bueno en un equilibrio dificilisimo de encontrar en cualquier sociedad, mira lo que pasa con estos comentarios, parece que los australianos cuando se alejan de su tierra natal, son lentos pero al final actuan. Igual te cuento que charlando con el profe de ingles sobre el tema los australianos son lentos de verdad aca serian el tipico B... timido que plancha toda la noche aunque las minas le den toda la seguridad de que si encara gana. Creo que ello ven el tema de la conquista, del chamuyo al que estamos acostumbros los latinos, como algo que invaden su privacidad, si queres sexo todo bien ahora si queres que encima te conquiste es otro precio no?
Les mando un beso
Sil

 
At 6/15/2006 07:33:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas, foros, blog o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

 
At 6/16/2006 04:52:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hay chicas en Australia, que momento para encontrar pareja !!
Pero comparto la idea de que debe ser el lugar, la cultura que es muy "correctita" y asi como muy rigurosa para expresar los feelings.
Se me ocurre que por eso cuando estan en otros lugares, con otro entorno, se relajan un poco mas y se animan a hacer lo que no harian en su lugar de origen. Nadie los censuraria.
Se me esta ocurriendo en este momento, que por eso el Tango ( y tenes a una tanguera en tu blog para confirmar o no lo que digo) en otras culturas ha pegado tanto. El tango tiene mucho del contacto del cuerpo con el otro cuerpo, es un baile en pareja muy sensual (en Japon que son lo mas distantes desde lo fisico, adoran el Tango), como si con la excuza de que es un baile, se dieran el permiso de estar mas cerca sintiendo otro cuerpo, que se yo.

Comparto que el histeriqueo de algunas argentinas es insoportable para los varones (eso de si, pero no: o no, pero si, grrrrr!!!).

Pero muchachos, hoy dia, quien les dijo que no somos capaces de encarar ?? Ehh??
Si no, preguntale a mi marido y despues contame.

Asi que mujeres latinas despatriadas en tierras de canguros, encaren chichas, no tengan miedo !!!!
Lo peor que puede pasar es un no y la vida sigue, che.

Suerte muchachas !!!!

Saludos

Paula

 
At 6/17/2006 01:18:00 p. m., Anonymous Oscar dijo...

Esto salio en Clarin y realmente pinta de maravillas la opinion de algunos (que la verdad los envidio)

Ultimo Momento

22:25 | Los australianos no le temen a Brasil


Todo es confianza en el equipo del holandés Guus Hiddink de cara al choque del próximo domingo ante el pentacampeón mundial. "Brasil es como Liechtenstein, Japón o cualquier otro rival", dijo el número diez de los Socceroos. Ambos lideran el Grupo F, que además integran japoneses y croatas.
Deportes | Mundial 2006



Parece que tras el triunfo ante Japón, en Australia las cosas andan de mil maravillas. Por lo menos eso aparenta el enganche del equipo, Harry Kewell, quien llamativamente menospreció a Brasil, rival del domingo. "Brasil es como Liechtenstein, Japón o cualquier otro rival. No importa a quién tengas enfrente, sino cómo te sientas", tiró el futbolista, ante la atenta mirada de propios y extraños.

"El pasado no cuenta. Tenemos una mentalidad que nos permite no temerle a nadie", agregó el australiano, cuando le recordaron que su selección perdió por 6-0 ante Brasil en la Copa de las Confederación de 1997. Y recalcó que la principal virtud de su selección es jugar sin demasiadas preocupaciones. "Tal como es el estilo de vida de todos los australianos", explicó.

Asombrosa la tranquilidad de Kewell, quien continuó transmitiendo su pacifismo en cada declaración. "De qué serviría gastar energías pensando desde ahora en Brasil si el partido es el domingo", concluyó el jugador.

 
At 6/17/2006 08:08:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jugar contra Brasil y tenerle o manifestar miedo no es muy aussie.
Vean en otros deportes como se la
juegan los deportistas australianos.
:))
C'mon aussies c'mon !!

 
At 6/26/2006 03:53:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola quisiera dar una breve opinion del hombre Australiano desde el punto de vista de una mujer argentina. Empecemos por lo de afuera, vasta caminar por Ackland street para ver el potencial que esa tierra puede brindar.
No tiene el chamuyo, ni la galanteria del argento, es medio tosco en ese departamento. Pero cuando dice las cosas realmente las siente.
No es muy amigo del PDA, "public displacement of affection", nunca un "matarnos en el rincon", pero en la intimidad es lo mas dulce y caballero que hay.
No llega con flores, pero puede venir del supermercado con una crema para el pelo que compro pensando en vos o un par de pantuflas con corazoncitos osea la "practicidad" antes que todo.
Tiene toda su vida planeada en la cabeza de principio a fin, mientras yo tengo planes B, C y D y soy muy de pensar cuantas cosas pueden salir mal y como estar preparada para enfrentarlo, el cuestiona el por que gastar energias en pensar algo malo que todavia no paso......como explicarle.........

 
At 10/22/2006 01:06:00 p. m., Blogger Natalia dijo...

Hola. Hace 7 anos y medio que vivo en Sydney. Soy Argentina.

Para las solteras que vienen para aca. No se preocupen. De todas las solteras argentinas que yo conoci, el 90% esta en pareja. Y no con un Argentino o latino!!. Yo estoy casada, pero las veces que sali sola (los argentinos diran, pero y tu marido te deja??!!, yo los miro y les pregunto.. dejarme?! tengo 30 anos, a mi papa le pedia permiso a los 15... no me case con mi papa!!jeje y ellos me miran como si fuese una picara barbara.. y te tiran los galgos pensando que vas a agarrar viaje porque salis sin tu marido.. ay ay ay), perdon, me desvie.. las veces que sali sola, muy pocas veces pague por todos mis drinks, mas alla de que los hombres son en general timidos, no son boludos. El hecho de ser de otro lado, del acento, hasta del pelo morocho y ojos marrones, los atraen, algo asi como que una aca es "exotica".. en Argentina nunca me faltaron novios y esas cosas, pero en otros paises (antes de conocer a mi marido de ahora en USA, otro aussie viajando era..) tuve mucho mas exito con los hombres que en argentina. Y Australia es igual. Para mi, si sos soltera, tenes una gran posibilidad de pasarla muy bien, de ser atendida muy amablemente y mas alla de que no te digan "piropos" (que son mentiras y hormonales el 99% de las veces) un hombre anglo si te quiere, te quiere, listo.. y es lo mas confiable.. no te besa en el bondi o en la plaza, pero te escribe las tarjetas de aniversario/cumple/etc mas dulces del planeta... es mi experiencia y opinion! En mi proxima vida me gustaria volver como soltera a australia!!
Suerte chicas!
natalia

PS: y el hombre australiano paga por la cena, el taxi, el trago, etc

 
At 11/24/2006 11:44:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola soy colombiana y conoci por internet un australiano, y la verdad coincido con muchas de las opiniones que las chicas han dado: a pesar que di todo de mi parte el resulto muy frio,aunque me llamaba desde australia aca ami pais colombia nunca resulto nada: ademas me parecio grocero y sin sangre en las venas; a esos chicos que estan tambuenos hay que inyectarles un pco de la pasion que les sobra a los atrevidos y pasionales hombres latinoamericanos.

 
At 2/07/2007 12:53:00 p. m., Anonymous Camionero dijo...

Excelente investigacion, aguante argentina!!!!!!!!

 
At 2/09/2007 01:22:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Chicas con esos comentarios de todas maneras me caso con novio y me lo llevo a Australia!!me pensba ir a migar y estudiar el master sola pero ahora no lo dejo aqui!no quiero estar en australia y encontrarme a puro gringo frio!! aunk mi novio no es perfecto es full pasión asi que mil gracias por sus consejos!!

 
At 2/18/2007 05:31:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo conocí a un australiano en España este verano,soy española y ahora vivo en Londres,donde el vive tambien. La relación va bastante lenta y creo que le gusto o por lo menos está interesado en mí, pero no sabría decir cuanto, porque coincido en vuestros comentarios en que a veces parece que simplemente le importo una mierda. Cómo puedes saber si le gustas a un chico australiano? quiero decir si le gustas de verdad, si está enamorado??

 
At 10/10/2007 07:56:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno es mejor que pongan mas informacion de los canguros para que las demas personas sepan jaja!!!!!!=)

 
At 10/10/2007 07:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno ola me llamo _____________y me gustaria saber mas de los canguros para aprender de ellos no tengo mucho que decir pero les propongo que lo hagan =) !!!
luego les mando fotos

 
At 12/26/2007 12:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola, esta muy entretenidos estos comentarios, sin querer encontre este blog en google buscando inf sobre melbourne ya que me voy a vivir alla en un par de meses mas...bueno y que pena eso que dicen de los australianos jaja pense que alla encontraria el amor. la verdad es que yo he conocido bastantes australianos, sobre viajando por asia, y bueno que puedo decir la mayoria guapos y muy simpaticos y en buena forma fisica. Una noche en Ko pangan un australiano comenzo a sacarme fotos desde lejos, yo lo miraba y le ignoraba, finalmente el se acerco y comenzamos a ocnversar dado uqe fue muy agradable decidi aceptarle un trago....y asi pasamos muchas horas en la playa teniendo mucha diversion...me presento a todos sus amigos que eran muy guapos tb y me trataron como una diosa...bueno el final es que termine en su hotel teniendo unos de los mejores sexos de mi vida jaja bueno lo siento es que no me pude resistir...y a la otra noche fue lo mismo...lamentablemente despues de esa ultima noche tuve que dejar esa isla y continuAR con mi viaje sino por mi me quedo con el para siempre en esa isla...pero en todo caso hasta el dia nos mantemos en contacto....

 
At 3/24/2008 07:40:00 a. m., Blogger fiorella dijo...

Hola a todos..queria decirle a guillermo que me parece muy interesante la forma como haces posible que sepamos un poquito mas de los australianos..para mi es de gran ayuda porque yo siempre pense que ellos eran super mandados y la verdad me sorprende leer,enterarme que son todo lo contrario....bueno esto me servira para poner en parctica algunas tacticas aqui en mi pais Perú porque yo estare viajando a Brisbane por tres años y obviamente quiero divertirme a forro con los guapisimos australianos..jaaaaaa

 
At 5/14/2008 06:32:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy de las islas Canarias (España) y conocí un australiano en Irlanda hace ya tres años... la verdad es que me enamoro desde q lo vi. ES cierto eso que dicen q son un poco distantes y q desconciertan mucho y es dificil saber si estan interesados o no.. El es totalmente como han descrito al prototipo de australiano: ganas de trabajar mucho para poder viajar, independientes, frios pero sociables, desconcertantes, bromistas, agradables y nada nada cariñosos.. pero yo q voy a decir.. si sigo enamorada...

 
At 7/10/2008 08:06:00 a. m., Blogger gaab de aquí a allá dijo...

hmmmm... estoy casada con un australiano hace mas de 6 años. Mi ex es argentino. estuve casada 12 años. creo que una cosa es como son los hombres australianos y otra es como funciona el "cortejo" en australia.
Creo que ahí radica la diferencia.
Y depende de lo que a vos te ponga más (hablando mal y pronto) una cosa te vale o no. En un comentario alguien habla de los detalles (traer una crema suavizante para el pelo) que pueden hacer. Es el comentario con el que más de acuerdo estuve. Incluso cuando pienso que eso lo hace cualquier hombre que quiera a su pareja. No se. Los códigos son distintos. En general las argentinas les gustan pero no entienden el histeriqueo. Y en muchos casos las ves (pondría nos pero yo no entro en la categoría de jover argentina monísima) muy posproducidas.

 
At 10/08/2008 03:31:00 p. m., Blogger GengisCad dijo...

He leído tu blog y me gustó, hay de todo como en un supermercado, no estoy en edad de conquista pero fueron divertidas las opiniones de las chicas... Casi llego a creer que los australianos son el hombre ideal: no son "cargadores", son amables y fieles, mejor imposible! solo conozco a un australiano, un jovencito con la edad de mis hijas que vino en el sistema de intercambio estudiantil, era altísimo y parece que para nada "frío" o "distante", hizo un montón de amigos y se fue muy triste de nuestro país (Uruguay) dejando un rastro de simpatía por donde estuvo.-
A propósito, tienes una hermosa familia, leí tus preocupaciones con la enseñanza.-
Te deseo la mejor de las suertes en tan bello y variado país, deséanos un cambio favorable a nosotros pues hemos alcanzado una cifra récord de emigración, se han ido 26.000 uruguayos en los dos tercios de este año que transcurrieron! Si pensamos que somos solo 3:500.000, hagan cuentas...
Dios te guarde!

 
At 11/30/2008 12:38:00 p. m., Blogger samantha dijo...

hola, soy una mujer latinoamericana viviendo cojn un australiano hace 5 meses y entre en el internet precisamente para saber que pasa con mi hombre y realmente coincido en muchas descripciones, el me enamoro esperandome en cada cita con flores, hasta que mi cuarto no habia espacio para nada mas, despues me dijo que queria vivir conmigo y como yo estab enamorada hasta el cuello me fui y saben que paso? comenzo a ignorarme a ser frio, solo preocupado en comer y en futbol, trate de irme muchas veces y otras tantas el me detuvo ya que como latina estoy acostumbrada a que los hombres me sigan, sexo? casi nunca y le pregunte si ya no le atraia y me dijo que me amaba y que queria tener hijos, familia, todo conmigo, vivimos en Londres y si trabaja mucho, exageradamente las flores disminyeron a casi despues de cadqa pelea grande 1 por mes y yo lo amo locamente, pero creo que no podre acostumbrarme despues de anos de vivir en `Italia y aca a el, no se que hacer, peor este blog me ayudo a enterderlo y saber que nada esta mal en mi, son asi ellos....buuuuu

 
At 12/14/2008 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo he vivido compartiendo con 2 australianos y note que ellos no toman nada en serio. No les gusta que los presionen y los latinos solemos hacer eso. Una manera de atrapar a un australiano es demostrarle que superior puedes ser tu. Les gustan las mujeres fuertes y completamente independientes. Los australianos pueden ser muy conquistadores al principio y luego cuando ven que estas completamente enamorada de ellos te dejan segun ellos para no herirte. Yo creo q ellos solo buscan divertirse y solo tomaran en serio a alguien que este en la misma condicion de ellos.
Suerte, yo les recomendaria buscar a alguien de su propia cultura y no continuar experimentando o perdiendo el tiempo.

 
At 1/04/2009 06:37:00 a. m., Anonymous Marybev dijo...

Despues de leer toda esta información y los comentarios, solo puedo concluir lo siguiente:

En materia de hombres, en Australia es como en todo el mundo: hay buenos, malos y malísimos. No son ni mejores ni peores hombres que el resto de la población masculina del planeta tierra.
Claro, la cultura siempre jugará un papel indiscutible; por eso debe aceptarse como algo normal, el hecho que que sean "fríos", "lentos", "tímidos", "indiferentes", etc. A la que no le guste, simplemente que se vaya a explorar otros campos.
No puedo estar más en desacuerdo con un australiano que se dedique con diligencia a cortejar a una mujer, para despues ignorarla totalmente. En Australia, como en cualquier otro país, este sería un "mal hombre", o dicho de una forma más vulgar, "una rata sucia de cañería"... El hecho de tener dificultades para expresar tus sentimientos, no te da licencia para herir deliberadamente los de los demás.
Pero en general y por la descripción bastante completa que han hecho aquí acerca del hombre australiano, concluyo que este ejemplar no es para todo tipo de mujeres.
Cada quien sabe lo que le satisface y lo que espera de su pareja; en base a eso muchas ya deben saber que los australianos en general no cubren sus expectativas... Y sin embargo, sigo pensando que en materia de amor como en muchas otras cosas de la vida, nada está escrito. No se, podriamos llevarnos grandes sorpresas donde menos lo imaginamos...

 
At 5/04/2009 05:34:00 a. m., Anonymous Lin dijo...

hola amigas, después de leer todos los comentarios he llegado a la conclusión de que todas están enceguecidas con los hombres en general...la verdad creo que los australianos al final son igual a todos los hombres, es decir, el amor es sólo un juego de conquista para ellos, y cuando ven que te tienen enamorada a sus pies pierdes valor para ellos y te desechan, así de simple. Todos los hombres del mundo juegan el mismo juego, la diferencia es que el latino cuando llega a ese punto no te desecha sino que sigue aplastándote y humillandote en el suelo porque les llenas el ego abanicandolo como una geisha...por eso mi consejo para todas las mujeres es que no crean que el amor existe y jueguen nada más asi como lo hacen los hombres, verán como se divierten y que consiguen a todos los hombres que quieren del mundo entero, solo por el hecho de tener tu ego y tu autoestima alta y no tomarte a ninguno como tu Dios, al final eso es lo que buscan los hombres, que los mires para abajo y no para arriba

 
At 7/02/2009 01:28:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo diria que la gente en Australai al menos comparandolo con los Britanicos son mucho mas abiertos.
Al menos tienen mas dias de sol y mejor clima por dios.

 
At 9/25/2009 12:59:00 a. m., Blogger Gabriela dijo...

Ajááááá... No lo había visto.. Bien interesante, diversidad de opiniones!!! Muy bueno.. Saludos.

 
At 10/07/2009 06:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias chicas!!! Me han despejado muchas dudas sobre mi novio... muy certeras las opiniones... de que son gaupisimos lo son pero si se trata de buscar el hombre para compartir tu vida... pinesenlo 100 veces... porque la verdad confunden, ellos dicen que nos aman, pero creo nosotras estamos acostumbradas a recibir ese calor que en ellos nunca lo encontaremos... son muy son lentejos en TODO, aveces hasta da la impresion de que no les importas y sin embargo cuando decides terminar te dicen que sin ti no pueden vivir.. materialistas al 100%, practicos y frios al 1000%como decian prefieren regalarte unos guantes para el frio (aprovechando la oferta 3X1 de inverno) a un aposionado te amo y esos detallitos que nosotros nos hacen sentir super... finalmente su belleza aburre... no es exactamente lo que queremos... es mas creo que si te arriesgas a enamorarte de uno de ellos tienes una de dos: o te acostumbras a entender sus extranas formas de amor que fianalmente te pueden hacerte sentir la mujer mas infeliz del mundo o mejor te cambias por un latino no tan lindo pero querendon. en mi opinion creo que para un choque y fuga son buenisimos, porque solo funcionan de maravilla las primeras veces... luego no se que pasa... y pa colmo cuando te quieres ir te confunden porque dicen que te aman... no no no asi no juega Peru

 
At 10/10/2009 02:34:00 a. m., Blogger Koalita. dijo...

excelte post, afortunadamente tengo a mi esposito que es venezolano y es latino... imaginense.. uffff :)

 
At 10/29/2009 02:34:00 a. m., Blogger Daniel dijo...

Guillermo, deciles a las australianas que se den una vuelta por Buenos Aires... aca conozco una chica de 30 y pico de Sidney... vino de vacaciones en un tour latinoamericano y se quedo por aca... me confeso que nunca habia tenido la autoestima tan alta... la encaran 100 veces por dia (5 encares diarios son mios... o cuando la veo)...
Abrazo

 
At 2/07/2010 03:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ok....los comentarios coinciden unos con otros, y es verdad que no tienen parecido con los latinos, pero yo prefiero un hombre frio y fiel al que yo le puedo enseñar para cambiar y no a un hombre latino machista infiel que no se puede cambiar. yo soy colombiana y mi novio es de australia y al comienzo fue fatal, pero me he dado a la tarea de hacer una relacion diferente y lo he logrado y ahora es todo un verdadero hombre como todas lo quisieran tener fiel amoroso entregado a su familia y trabajando para saalir todos adelante...porque lo mejor es enseñar y no tener un latino que no se coma una mano porque la necesita para limpiarse el culo y perdon por la expresion pero es la verdad....

 
At 5/25/2010 01:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No los entiendo, conoci a uno, estuimos compartiendo un viaje 7 horas conversando, hasta escribio en su blog sobre mi, tuvimos una cita, nos besamos despues fuimos al cine, y me decia "cuando vayas a tal lugar ¿ me invitas?", "tienes libre la semana", si vas a australia tienes la speurtas abiertas, pero al despedirnos no quedamos en nada. Le mande los detalles de la fiesta, y no respondio el mensaje, de verdad no los entiendo,
y en cuanto a la personalidad, el mismo me confeso que no le gustaba como los latinos conquistaban a las mujeres, que eso lo encontraba grosero.
aora que leo esto me siento mas tranquila, pero no se tendre que pensar si estoy dispuesta a buscarlo, ya que estoy muy acostumbrada a que sea el hombre el que busca a la mujer.

 
At 7/14/2010 03:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Q fuerte! EXCELENTE BLOG!!
Hace 4 años conocí a un Australiano en Praga, pero no pasó nada del otro mundo. Sólo nos besamos, y la verdad no vi ni sentí nada fuera del otro mundo.
Hace dos años estuve viviendo en Paris, fue a visitarme, pero por varias razones no pude más que dedicarle un par de horas. En ese momento,creía que era un buen tipo, pero nada más.
Hoy, puedo decir que sus detalles ( las tarjetas de cumpleaños o navidad sobre todo) junto con su constancia ME HAN CONQUISTADO!. Estuve a punto de irme a estudiar el Master a su país,pero cuando le dije que había sido aceptada, pareció importarle poco. Entonces, decicí que esa no era la mejor opción y tomé otra oferta académica. En cuanto se lo dije, pareció que el mundo se le venía encima, y me confesó estar descepcionado, pero que aún así estaba DETERMINADO a no dejarme ir.
Hace 3 días me dijo que vendría a verme a mi país antes de que yo me fuera al Master, y después de leer esto, debo de confesar que estoy ATERRADA y a la vez muy emocionada!!!

 
At 4/22/2011 07:32:00 a. m., Blogger Glenda dijo...

Hola, soy una salvadoreña investigando sobre los hombres y mujeres Australianos y me tope con su blog, super interesante, incluso la narrativa de las entrevistas me encanta, espero seguir leyendolo, bendiciones

 
At 6/02/2011 12:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola, australia , es mi materia pendiented estuve a punto de ir con lo pasajes pagos y cuetiones de familia,lo impidieron quiero ir ahora estoy soltera, y quien sabe encontrar alli , al amor de mi vida, mi mail para los australianos,je,je es violetaplatense@hotmail.com. escribanme,vivo en la plata bs aires argentina y me siento algo sola afectivamente, GRACIAS A TODOS

 
At 6/26/2011 02:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ay amigas, lo que dicen es recierto nosotras las alatinas estamos acostumbradas a que el hombre nos busque pero ellos como dicen otras chicas parece que al sentirse seguro de que uno se enamora pierden interes el que me toco ami fue regracioso ah este superoa todos me enviava mensajitos por caritas y siempre dos otres letras te amo honey pero no son tan expresivos no te cuentan asi no mas su vida, creo que la consideran invasion tu les puede decir de todo y ellos a lo que se limitan es a decir pasa algo amor mientras estas que rebientas de colera tu,pero lo que me gustaria saber cumplen sus palabras o no?

 
At 6/28/2011 05:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A los australianos les encantan las latinas, las idolatran y se vuelven locos teniendo sexo con ellas.
Les gusta tomar mucho y conocr nuevas personas, hombres y mujeres, pero eso no les quita ser SUPER FIELES si entablaron una relación.
Un dia le encontre el diario a mi novio australiano y peque en leerlo...fui la mujer mas feliz del mundo....pues a pesar q no me lo demostraba exageradamente escribia sobre mi las palabras mas tiernas y con tanta devoción y planes a futuro q me hicieron adoraralo por completo...
al comienzo andaba loquito tras de mi pero luego la loquita soy yo..
en la cama son muyyy apasionados y cada vez es mejor q la anterior...
buscan establecer una relacion fuerte cuando la inician..
lo que si son bien orgullosos y a la primera mentira q te pescan te odian a muerte pero si admites culpa lo valoran y puedes hacer las pases....
Es muy ciertooo mueren por el rugby, piensan mucho en comer y pasar el rato con sus amigos hombres, su lema NO PROBLEM saca de quisio pero te enseña a ver la vida de otra manera.. lo q si no estoy de acuerdo en q piensan en lo material mas bien yo los veo mas sencillos y tb muy divertidos....yo amo a un australiano desde la primera vez q lo conoci hace solo unos 6 meses y ya estamos comprometidos :)
en general valoro mucho la fidelidad q tiene y su sencillez y alegria, asi como lo bien q la pasamos en la cama......en lo fisico pues son super sexys y todo el tiempo valoran la belleza latina diciendo lo sexy q soy y q soy la mejor, valoran mucho la belleza interna y a las chicas tranquilas y con metas en la vida..ven como perras a muejers como shakira o aquellas q visten muy exageradamente apretadas, los australianos son super cariñosos y les gusta lucir a su novia latina frente a sus amigos , me abraza y me besa sin ninguna verguenza frente a ellos....le he pedido q vivamos en su pais por q no quiero q me lo contagien con la idea de infidelidades y mentiras, la parranda en pèru ya es mucha asi q me lo llevo a q este trqnuilito por australia...
Un dato importante es q si pueden cambiar si los vas aorientando de a poquitos, al mio quiero q se lo vaya lo relajado y ya me agradecio las nuevas metas q se ha trazado en la vida asi q ya aprendio aser mas decidido y buscar dar lo mejor para su futura familia q quieer formar conmigo .esa es mi opinion y estoy feliz de haberlo escogido

 
At 12/29/2011 11:59:00 a. m., Blogger Maya H dijo...

increible apenas encontré este post, yo estuve platicando por internet desde hace 4 años con un australiano, cuando finalmente vino a mi pais ya ambos teniamos pareja, =( pero pude ver que era una persona respetuosa y fiel :P y era muuuy guapo ojos preciosos!! jajaj 4 años mas tarde muy buen post ;)

 
At 6/19/2013 02:54:00 p. m., Blogger paula acevedo dijo...

bueno yo soy de Colombia y el es de Australia nos conocimos en un bar en Colombia y luego se fue ni un adiós ni nada¡ la verdad no me interesaba entonces no me importo luego yo lo agregue a Facebook el me saludo y me pregunto muchas cosas entre ellas si tenia novio la verdad me sorprendió mucho por que cuando estábamos en el bar ni me determinaba y me empezó a decir que yo era muy sexy y que ojala viviera en Australia. La verdad les cuento que yo tengo novio Colombiano pero a el le dije que no tenia la verdad me gusta mucho y es muy sexy tiene un cuerpazo hemos hablado como tres meses y me siento en las nubes Pero si la verdad a veces ni me saluda le digo que estas haciendo y me dice trabajando y lleva días sin hablarme como si yo ya no le importara la verdad yo no lo busco pero si estoy un poco triste por que me gusta y mucho y pues no me gustaría salir lastimada ya que el no es muy expresivo que digamos¡¡ yo le digo a el cosas muy lindas por ejemplo te he pensado mucho o muero por darte un beso y el me responde gracias o me manda una carita la verdad me cofunde no se que quiere con migo y la verdad no soy capas de preguntarle por que notara que estoy loca por el y creo que no es conveniente solo se que si el fuera mas directo yo seria capas de ir a Australia solo por verlo (actualmente estoy con mi novio y lo quiero pero por el australiano seria capas de dejar mi relación de años)

 
At 11/20/2013 03:36:00 p. m., Blogger Cinthie23 dijo...

Me causo gran curiosidad saber mas acerca de los hombres australianos es la primera vez q salgo con uno y casi muero de risa cuando leia porque es exactamente lo que me pasa, aveces digo no mas es que no le intereso tanto y al momento aparece pero le falta mucho mas seducción y ese picante latino espero que vaya mejorando ahora que se quedo a vivir en Colombia!!

 
At 2/10/2014 10:20:00 a. m., Blogger Natalia garzón grajales dijo...

Totalmente de acuerdo, soy Colombiana y es la primera vez que me meto con uno, un hombre muy apuesto, les cuento por mi trabajo conozco muchos extranjeros, dentro de esos conoci a un australiano y pues lo agregue a facebook todo muy normal, hasta que un viernes el me escribió que para que le recomeendara un sitio para ir de rumba, yo le dije que tenia un evento en fin, yo asistí al evento y el me dijo que iba a otro sitio, y yo ok luego el llego buscandome y ahí empezó todo, en fin paso lo normal de la rumba el hablaba conmigo bastante al parecer no le interesaba ninguna otra chica, pensaba que yo tenia novio porque me vio con mi socio, le aclare la situación, y pues todo fluyo muy bien yo estaba confundida porque no sabia si le gustaba o no y pues con mis amigos la terminamos en mi casa el fue y pues tuvimos sexo el fue sorprendentemente cariñoso y atento, se quedo todo el día en casa me contó sobre su vida, excelente amante, pero toco un tema comparandose con los Colombianos le dije que eran mas apasionados pero que el habia estado mejor penso que le mentía en fin cuando se fue me dio un abrazo y me dio un beso el estaba algo enfermo del estomago, seguimos hablando por Internet y al otro dia viajaba, en fin me dejo triste porque a pesar de que me habia escrito que estaba mejorando el dolor no me volvió a escribir ni siquiera para despedirse y nunca mas volvió a contactarme ahora ya entiendo muchas cosas pero aun no entiendo bien porque no responde mis saludea si es porque son así los australianos o simplemente me desecho? :-\

 
At 2/10/2014 01:26:00 p. m., Blogger Natalia garzón grajales dijo...

Hola soy Colombiana, y ahora comprendo mejor las cosas, porque me siento triste por un Australiano que conocí, en poco tiempo, salimos y hablamos súper bien al final paso lo que tenia que pasar se porto muy tierno el me abrazaba y todo, al otro día se iba de la ciudad, así que solo despidió cuando dejó mi casa, me escribió porque estaba enfermo, pero el día del viaje nunca dijo adiós y yo le escribí para ver como estaba pero nunca más me volvió a hablar después que estuvo dos días seguidos conmigo, entonces me confunde un poco porque lo tomó que nunca más quiere saber de mi, pero si son así aun sigo confundida algún consejo?? Gracias!!!!

 
At 2/10/2014 03:10:00 p. m., Blogger Natalia garzón grajales dijo...

Hola soy Colombiana, y ahora comprendo mejor las cosas, porque me siento triste por un Australiano que conocí, en poco tiempo, salimos y hablamos súper bien al final paso lo que tenia que pasar se porto muy tierno el me abrazaba y todo, al otro día se iba de la ciudad, así que solo despidió cuando dejó mi casa, me escribió porque estaba enfermo, pero el día del viaje nunca dijo adiós y yo le escribí para ver como estaba pero nunca más me volvió a hablar después que estuvo dos días seguidos conmigo, entonces me confunde un poco porque lo tomó que nunca más quiere saber de mi, pero si son así aun sigo confundida algún consejo?? Gracias!!!!

 
At 4/28/2014 06:08:00 a. m., Blogger bighornsheep1960 dijo...

Yo soy venezolana y conocí a un australiano el año pasado por internet. Fue una experiencia espantosa, el tipo era de lo peor, antes de conocerme era un amor, decía que me amaba, que me adoraba, me escribía todos los días, chateabamos por Skype y de verdad parecía muy interesado, pero vino a mi país y nos conocimos en persona perdió el interés, se portó como un perfecto patán, no me invitaba a nada, yo tenía que pagar mis gastos, casi ni sexo teníamos y cuando lo teníamos eyaculaba a los 2 minutos. Varias veces quise terminar con él pero el se ponía histérico, hasta amenazaba con matarse. A los cuatro meses fui a Australia, los primeros días bien, luego cuando llegamos a su casa mi decepción fue tremenda, vivía en un trastero asqueroso, pasé frío, su familia me trató muy mal (sobre todo su madre), el tipo no trabajaba, le tenía fobia al trabajo y me sacaba en cara que yo tenía que pagarle la comida y la gasolina, que yo no estaba ahí de gratis, fue la peor experiencia de mi vida, no me dejaba salir sola, se la pasaba jugando videojuegos y me ignoraba todo el tiempo, decía que me vestía mal, que parecía una perra, y cuando regresé a Venezuela decidí terminar con él, me amenazó con vengarse de mi, yo tenía mi visa válida por 6 meses, solo pasé un mes con él, y cuando decidí terminar me escribió diciéndome que iba a hablar con las autoridades australianas para que me cancelaran la visa y que no me dejaran entrar más nunca a Australia, que yo se las iba a pagar, fue horrible, de verdad, nunca he tenido suerte con ningún hombre, ni de aquí, ni de otros países, terminan usandome, humillandome y eso que soy una mujer profesional, hablo idiomas, no soy fea, muchos dicen que soy muy atractiva, pero solo me usan para sexo o para quitarme dinero, esa experiencia con el australiano fue tan espantosa que ya no quiero saber más de hombres australianos ni mucho menos de internet. Lamentablemente la situación de mi país es espantosa que yo soñaba con irme a vivir a Australia, ya yo había aplicado años antes para inmigrar por mi profesión, pero lamentablemente no se me dio, y tenía la esperanzas que con este hombre las cosas me iban a salir bien, pero resultó un fiasco.

 
At 4/28/2014 06:19:00 a. m., Blogger bighornsheep1960 dijo...

Hola, soy venezolana y el año pasado conocí a un australiano por internet, todo muy lindo al principio, parecía muy interesado en mi, hasta que vino a mi país y nos conocimos personalmente, era demasiado seco y frío conmigo, un tremendo patán, no me invitaba a nada, y el sexo casi nulo y lo poco de sexo que tuvimos eyaculaba a los 2 minutos, no le gustaba cogerme de la mano, se limpiaba mis besos, varias veces le dije para terminar pero el lloraba y amenazaba con matarse, y yo también lo pero yo le di otra oportunidad porque pensaba que él cambiaría y yo también quería conocer Australia e irme definitivamente de este país. A los cuatro meses fui a Australia, los primeros dos días bien, pero cuando llegué a su casa fue la peor pesadilla del mundo, el tipo vivía en un asqueroso trastero, su familia me trató muy mal (sobre todo su madre) tenía una hermana alcohólica, el tipo no trabajaba (me había engañado diciéndome que era militar) y en realidad jamás trabajó y le tenía fobia al trabajo, me hizo pagarle la comida y la gasolina porque él me decía que yo no estaba ahí de gratis, que él me había enseñado varias partes de la ciudad y otras ciudades y al menos la gasolina y la comida tenía que pagarla, fue horrible, yo me arrepiento haberlo conocido y me arrepiento haber ido a Australia para encontrarme con esa basura asquerosa, y era un Australiano blanco, rubio de ojos azules, descendiente de ingleses y alemanes, no era ningún latino ni aborigen ni nada de eso, pero resultó se mucho peor que muchos venezolanos que yo había conocido. Lamentablemente mi ilusión era mudarme a Australia, tener una pareja estable y familia ya que en mi país la situación está insoportable y no he tenido nunca suerte con los hombres de aquí, yo apliqué hace años para inmigrar a Australia por mi profesión pero lamentablemente también tuve mala suerte en eso, mi profesión salió del listado de las profesiones solicitadas y nada pude hacer al respecto y pensé que con el australiano las cosas iban a ser distintas. Yo apenas regresé a Venezuela terminé con él, mi visa todavía estaba válida por 3 meses más, pero él me amenazó con ir a inmigración a denunciarme para que me cancelaran la visa, que yo se las iba a pagar, que yo más nunca en mi vida iba a volver a pisar a Australia.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home