27 junio 2006

Lágrimas y más lagrimas

Segundos antes de finalizar el partido, en el cuarto minuto de tiempo de descuento, después de un partido sin goles, el arbitro español le dio a Italia un penal dudoso. La pelota fue adentro y se destruyo el cuento de hadas de Australia en el mundial de futbol. Mezcla de bronca, angustia y desazón la madrugada de Melbourne fue más oscura que de costumbre.

Pero a pesar de las lagrimas los socceros han llegado a una instancia impensada.


Y continuando con las lágrimas, pero cambiando de Oceanía a Europa, y de Australia a Holanda, José del blog José y sus andanzas , hoy tomó mis lágrimas del post Inglés, sudor y lágrimas , las hizo suyas y las tradujo en el post English, sweat and tears para su audiencia angloparlante.
Suerte en la lucha, José!

8 Comments:

At 6/27/2006 09:55:00 p. m., Blogger José Villegas dijo...

Qué macana con estos australianos, la verdad que perdieron de las peores de las formas posibles. Sólo nos queda decir que el árbitro de un partido es siempre un jugador más, pero es una sorpresa para quien tira. No estoy diciendo que tiró para Italia esta vez, sino que a veces nos tenemos que conformar con algunas decisiones no deseadas (como argentinos no tocó varias veces).

Pero en fin, con llorar no vamos a lograr nada, tampoco en materias de inglés. Desde ya quiero agradecerte por haberme dejado compartir tu post con la gente de por aquí que sufre con el idioma, porque es el pilar básico de la comunicación. Muy bueno el resumen, identificado en todos los sentidos.

Te mando saludos y felicidades por lo de tu cumple...

 
At 6/27/2006 11:26:00 p. m., Blogger rosch27 dijo...

Yo no puedo ser blandita, mucho menos imparcial. Estoy re caliente!!!!Estos tanos son unos turrrros. Muy mal hecho, como siempre si no se defienden a los codazos(como hicieron con EEUU)lo hacen con arbitro ciego o corrupto es a libre interpretacion. Ellos siempre tienen que salirse con la suya. Y lo que mas me dolio fueron esos rostros de derrota del seleccionado australiano, que tan bien se habia abierto paso en este mundial(que no es precisamente uno de los mas faciles).
Es como dijo un periodista deportivo: Italia tiene suerte de que esto haya pasado con Australia porque si en cambio fuera un equipo latinoamericano, la historia seria otra(seguramente les hubieran roto el estadio).
En fin, todo se paga, tiempo al tiempo. Y a la seleccion autraliana lo mejor, porque jugaron con el alma y es asi como se honra la pelota!.

 
At 6/28/2006 12:30:00 a. m., Blogger José Villegas dijo...

Sí, pero si hubiera sido para Argentina el penal y bajo las mismas condiciones con que Italia ganó, ¿opinarías lo mismo?

 
At 6/28/2006 12:45:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Bueno, yo no me estoy jugando con una opinion personal. Lo estoy relatando desde afuera.

En temas de futbol, estoy con Argentina 100% y no tengo lugar para nada mas. Y en temas de futbol no hay mucha equanimidad cuando las pasiones estan presentes. Si Argentina hubiera estado en el lugar de Italia, obviamente estaria festejando como loco.

 
At 6/28/2006 10:23:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Que bronca ese partido, todavia no puedo creer como le robaron el partido a los australianos, la verdad que los arbitrajes dejan bastante que desear en este mundial, pero no nos olvidemos que se esta realizando en el mismo país donde no hace mucho hubo un escandalo de corrupción en el fútbol por un arbitro que arreglaba partidos y manejabas mesas de apuestas.
Y si elpenal hubiera sido para Argentina, IMPOSIBLE los arbitrajes hasta ahora nunca nos beneficiaron....

 
At 6/29/2006 03:34:00 a. m., Blogger rosch27 dijo...

Maria, no lo podrias haber dicho mejor!!!Hasta ahora nunca nos beneficiaron los arbitrajes.

 
At 6/29/2006 06:31:00 a. m., Blogger Maria dijo...

Gracias Rosch, hoy estube mirando tu blog!! Besos

 
At 6/29/2006 05:52:00 p. m., Blogger José Villegas dijo...

Pero al final, el árbitro es un jugador más, nos favorezca o no. Obvio que uno no se queja cuando es bueno para uno, pero no deja de ser injusto. Es parte de las reglas del juego...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home