17 junio 2006

Seis a Cero !!!

En horario local, los partidos del Mundial son a las 11 de la noche, y a las 2 y a las 5 de la mañana. Ayer, el partido contra Serbia y Montenegro tocó a las 11 de la noche, y siendo el horario más razonable de los 3, dió para juntarse, mirar el partido en pantalla gigante, y gritar, gritar mucho. (Hoy estoy afónico)

Qué partido !!!

Sin embargo hoy en los diarios locales casi ni se menciona semejante obra maestra. Todos los diarios del mundo dedican espacio al 6 a 0. Pero acá lo único que se lee es que no le tienen miedo a Brasil. En fin, los australianos no entienden mucho de fútbol (hasta el nombre cambiado tienen - soccer)



Las chances en las apuestas cambiaron en favor de Argentina. Hoy están:

Brasil: 3,75 a 1
Argentina: 5,50 a 1
Inglaterra: 8 a 1
Alemania: 9 a 1
Italy: 9 a 1
España: 10 a 1


Y como hoy estoy realmente contento, voy a conceder lo que siempre me piden, pero que nunca cedo. Hoy voy a llevar algunas de las chicas de las Las Panteras al picadito de los sábados. Llevo 10, con la camiseta de Argentina, y yo voy al arco.


Sin embargo, hoy no habrá cambio de camisetas.




6 Comments:

At 6/17/2006 09:13:00 p. m., Blogger José Villegas dijo...

Fue un muy buen partido... pero se siente más rico el sabor de que te miren los holandeses con cierto "respeto"... están cagados de espanto, aunque los dos clasificados. Sólo espero que se repita un resultado positivo para Argentina el miércoles (por desgracia no en tu horario más adecuado), a ver si se les bajan los humos a estos holandeses (y se nos suben a nosotros :D)

¡Vamos Argentina todavía! *un poco afónico también*

 
At 6/18/2006 07:59:00 a. m., Blogger Maria dijo...

Que lindo partido!!!!! hubo todo, com dicen jugó, ganó y gusto. Yo lo vi en la oficina, en el parque dentro del cual está la empresa donde trabajo, se paralizaron todas las actividades, todos estaba frente a algún televisor y la verdad que valió la pena, y ojalá que este no sea nuestro techo, si seguimos asi... no me quiero ni imaginar!!!!!!!!!
Todos hablan del golazo de cambiasso, y como decía Bilardo, mañana en todos los diarios los titulares son: ARGENTINA Candidato, excepto para los australianos por lo que contas, jaja, pero teniendo en cuenta que no entienden mucho que más da..
Besos

 
At 6/18/2006 10:05:00 a. m., Anonymous Shirley desde Sydney dijo...

Que los australianos no entienden o no participan mucho del futbol..........mmmmmmmmmmm esto es crap. No se habla de otra cosa por aca tambien y eso que el deporte numero 1 es el rugby.
De la victoria Argentina versus Serbia y Montenegro 6 a 0 se admiro mucho, pero la euforia de los socceroos 3-1 con Japon y el encuentro con Brazil dentro de unas 16 horas aproximadamente acapara casi toda la atencion del pueblo australiano, por el momento.
Personalmente, mi mejor deseo es que Australia le gane hoy a Brazil (nada mas para verles la cara de derrota de los cariocas y para que Australia pase a la 2a rueda por lo menos), pero que la Copa la gane Argentina!!!!!
Saludos amistosos de una fanatica del futbol, Shirley

 
At 6/18/2006 10:35:00 a. m., Blogger pilikina dijo...

Enhorabuena!
Me han dicho que jugaba Argentina y Serbia contra Montenegro.

 
At 6/18/2006 10:56:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Mi comentario de que los australianos no entienden de futbol, fue un comentario al paso inducido porque no pude leer nada en los diarios fuera de su exclusiva realidad, pero tiene su fundamento.

Por su puesto que se llenan la boca con el futbol en estos dias, pero mi percepcion, interactuando mucho con ellos, incluso jugando al futbol con ellos, es que no entienden mucho. Realmente la actuacion australiana ha sido afortunada en los ultimos partidos internacionales en cuanto a algunos resultados, pero los juegos fueron insoportablemente malos.

Pero escuchando comentaristas, leyendo diarios, a la gente, y lo que se escucha que los Socceros han sido "Superb", y estan para cualquier cosa.

Debo reconocer que me molesta un poco semejante falta de criterio. Estan generando expectativas que no condicen para nada con sus capacidades. En fin, en la cancha se vera que pasa...

 
At 6/19/2006 09:05:00 a. m., Anonymous Silvina dijo...

Coincido con Vos Guille los australianos no saben de FOOTBALL no soccer FOOTBALL FOOTBALL, y eso que fueron colonia britanica no?, en fin , en el partido contra brasil todos eramos Australianos, pero los brasileros son asi estan todo el partido sin ver la pelota pero cuando la agarran sonaste.
Besos
Sil

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home