05 junio 2006

¿Tomamos un cafecito?


El post La mujer australiana ha sido el más exitoso de entre todos los que escrito, desde el punto de vista de participación. Después de eso estoy preparando el complementario, respecto del hombre australiano. Pero como mi gusto por los hombres no se ha desarrollado, yo no podría escribir nada muy interesante. Por lo tanto necesito pedirle a las chicas (latinas y australianas) que conocen a australianos y a ejemplares masculinos de otros países (para tener una visión más objetiva), que me den su visión del asunto. He recolectado algunas opiniones bien temprano, pero como quiero algún surtido representativo, aun estoy convenciendo a algunas chicas que me den su opinión. ( ellas, en general, están siendo un poco tímidas para dar opiniones interesantes, vio?). Pero bueno, ya tengo algún material, y estoy esperando por más. En breve podré publicarlo.

Por otro lado, y cambiando el ángulo completamente, hoy leía en el diario que científicos de la universidad de Queensland, Australia han revelado los resultados de experimentos que han estado realizando recientemente. Parece ser que una persona que ha estado expuesta a cierta dosis de cafeína está mucho más predispuesta a ser persuadida. Ellos aseguran que la cafeína nos hace decir "SI" más fácilmente.

El diario, para darle un tono más humorístico, en el titular le advertía a las damas que deberían estar preocupadas si "él" las invita a tomar un café.

Según la información parcial que tengo recolectada hasta el momento en mi investigación respecto del hombre australiano, y con esto estoy revelando muy poco; les diría a las chicas que si las invitan a tomar un café, agradezcan a su hada madrina, agarren viaje y paguen el café si es necesario...

4 Comments:

At 6/06/2006 01:50:00 a. m., Blogger Maria dijo...

jaja yo no tomé un cafecito con Jim, no me hizo falta!!, pero coincido en que si las invitan paguen si es necesario, la inversión se recupera con creces!!!!

 
At 6/06/2006 01:50:00 a. m., Blogger Maria dijo...

jaja yo no tomé un cafecito con Jim, no me hizo falta!!, pero coincido en que si las invitan paguen si es necesario, la inversión se recupera con creces!!!!

 
At 6/06/2006 03:33:00 a. m., Anonymous Silvina dijo...

Mira, yo al unico australiano que conoci fue a mi profe de ingles con el cual preparamos el IELTS, el flaco re macanudo, pero cuando le preguntaba como hacian alla para levantarse una mina (las clases las tomaba junto con Chris mi marido) la verdad es que son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentos a comparacion con lo que estamos acostumbradas aca.
Lo que si cuando estuvimos en Sydney de luna de miel, no te dan los ojos para mirar, cosa que a mi marido no le pasaba tanto. Pero otro condimento que tenes que tener que los MASSSSSSSSSSS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOS (de acuerdo a mi estadistica personal de 20 dias en australia y en mi luna de miel ) los mas lindos no miraban a las mujeres. y bue es asi la cosa, lo que si me encanta de los autralianos es que esta todo bien, no problem.
Buenos les mandos saludos
Sil

 
At 6/06/2006 08:16:00 a. m., Blogger pilikina dijo...

Habrá que estar atenta a esas invitaciones a café.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home