26 junio 2006

Un 26 de Junio ...

Un 26 de Junio, en la ciudad de Mar del Plata/Argentina, yo llegaba al mundo.



En ese entonces mis viejos vivían en una casita muy humilde en la calle San Juan casi esquina Gascón. En ese lugar viví mis primeros 5 años, tiempo suficiente para que aparecieran Lilián y Damián. Más tarde, cuando yo ya tenía 8 años, llegó Roxana.


Por supuesto que no nací tan crecido como en estas fotos, pero no tengo fotos muy claras de mis primeros días.

Y no vale la pena que insistan. Esta es la única foto en la que estoy completamente desnudo que publicaré por el momento.

15 Comments:

At 6/26/2006 11:56:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Feliz Cumpleaños Guille!!!!!
Que lo pases muy bien y que recibas muchos regalossssss y besos.
Un abrazo muy grande!!!!

 
At 6/26/2006 10:10:00 p. m., Blogger Maria dijo...

FEliz Cumple !!!! Que lo pases hermoso con tu gente . Hoy también cumple mi hermana más chica 15!!!
Besos

 
At 6/26/2006 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Querido Guillermo,

MUY FELIZ CUMPLE !!

Muchos cariños en este dia tan especial

Desde Namur (Belgica)

Tere

 
At 6/27/2006 01:12:00 a. m., Blogger marisa dijo...

Feliz Cumple Gille!!!!
Que lo pases bomba con tu famila y amigos.Saludos desde Canada.
Marisa.

 
At 6/27/2006 01:31:00 a. m., Anonymous Pablo de MDP dijo...

Hola Chichornia!!! Feliz cumple viejo!, me acordaba que era hoy, y entre al blog a ver en que andabas ... Decí la verdad ! no hay fotos tuyas desnudo porque nadie se animó a sacarlas !! jaja; se dice que en esa que mostras de bebé el almohadón te quedo clavado! jaja. Que grandes estan tus hijas che! Te mando un abrazo y beso; tambien para Pato y los chicos.

Pablo

 
At 6/27/2006 01:42:00 a. m., Blogger Malena-Tango dijo...

Feliz Cumple Guille!!!
Un abrazo desde Montreal...
Malena

 
At 6/27/2006 02:25:00 a. m., Blogger Salomé dijo...

¡¡ Un beso muy grande desde Venezuela !!

 
At 6/27/2006 05:13:00 a. m., Anonymous Cesarin dijo...

Feliz Cumpleaños !!
Lima-Peru

 
At 6/27/2006 10:21:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, que decir, dos velas, dos copas, una linda cena, alguien que lo cuide a Lucas y a festejar.
By the way, veo que con tu amigo de Mar del Plata compartian vestuario, no?

Por muchos mas

Paula

 
At 6/27/2006 11:05:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

William Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
Que cumplas muchos más y que Argentina se traiga la Copa..... Muchas felicidades caro ;)

 
At 6/27/2006 01:16:00 p. m., Blogger pilikina dijo...

Feliz cumple y que lo puedas celebrar con la family y los amigos y te hagan muchos regalitos.
Besukis

 
At 6/27/2006 06:02:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gracias a todos por los saludos públicos y privados !!!

Paula: mi amigo Pablo compartió conmigo la habitación en una pensión de estudiantes durante nuestros primeros años de universidad.
Pero respecto de sus comentarios, no voy a hacer declaraciones...

 
At 6/27/2006 08:35:00 p. m., Blogger Mirle (Lady d Vzla en Mel) dijo...

Felicitaciones! Que cada anio de tu vida siga con muchos anios de metas logradas! Que lindas las fotos me encanta lo de blanco y negro porque demuestra lo jovencito que eres e igual que en Vzla. algunas familias le tomaban la famosa foto desnuda al VARON de la casa.
Besos Mirle :)

 
At 6/27/2006 11:31:00 p. m., Blogger rosch27 dijo...

Ayer me mataba de la risa porque el cole que me trae de la facu a casa pasa muy cerquita de la casa donde vivias(San Juan casi esquina Gascon)
Bueno, espero que hayas pasado un lindo cumple y que por sobre todas las cosas lo hayas disfrutado con esa family hermosa que tenes(eso es lo mas importante y el mejor regalo)

 
At 6/28/2006 05:16:00 a. m., Anonymous scariv dijo...

Un poquito tarde pero, Feliz Cumpleaños!!!
Desde las pampas Argentinas

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home