16 julio 2006

La vuelta al mundo a golpe de blogs

Radiocable es una reconocida radio española, pionera en sus transmisiones por internet. Microsoft la ha clasificado entre «los 30 mejores medios de comunicación del planeta junto al Washington Post, el Wall Street Journal o la revista Time», -entrando a formar parte del Ranking «Best of web»- . (ver info)

Por eso el otro día me causó curiosidad que comenzaran a llegar lectores a este blog redirigidos por el website de Radiocable ( en una de las cosas que puedo ver con las herramientas que uso en mi blog ). Fui a ver por que sucedia esto y encontré que habían publicado la siguiente nota:

Gracias a Internet y a la popularidad de los blogs, se puede leer y comprobar como es la vida en ciudades de los 5 continentes sin despegarse de la pantalla del ordenador. Hemos encontrado multitud de blogueros que viven en Kazajstan, Japon, Ghana, Eslovenia, Iran, China, Australia, etc. y que cuentan, en español, lo que les sucede, lo que ven a su alrededor, las costumbres locales o la reacción de la gente ante las últimas noticias. También recomiendan otas bitacoras interesantes de cada pais, asi que la información no deja de fluir. Estas es una selección de las bitacoras que nos han parecido más completas o interesantes.

Y la grata sorpresa fue que ahí, entre los 4 blogs representates de Oceanía, aparece:

De mate y de canguros , una familia argentina bloguea su vida desde Melbourne.



8 Comments:

At 7/17/2006 02:53:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Te felicito, Guille!
Es tan cierto lo que dice esta gente, tu blog es muy interesante.
Leyéndote se puede tener una muy justa idea de cómo es la vida en Australia y lo mas atractivo de tu blog es que no es necesario si quiera mirar un mapa para estar ahí contigo y ver las cosas como las mostras.
Encontrar algo bueno para leer sobre inmigrar y que te permita aprender como es irse, como es vivir, como adaptarse a otra sociedad, en definitiva, como es encontrar eso que llamamos “una mejor calidad de vida” escasea en los blogs.
Yo creo que es tu postura neutral la que nos permite poder ver las cosas buenas de inmigrar porque las malas no son iguales para cada uno de nosotros, pero aun más importante es poder mirarlas con optimismo.
Un abrazo!

 
At 7/17/2006 03:32:00 a. m., Blogger Malena-Tango dijo...

Gille:
Mirá! De mate y de Piazzolla...
http://malena-tango.blogspot.com/2006/07/pare-y-tomese-un-mate.html

Un abrazo de Malena

 
At 7/17/2006 04:35:00 a. m., Blogger Veris dijo...

Que bueno! es verdad, a mi me encanta leer este blog, esta genial. De veras.
Un beso a toda la familia y check out mi nuevo blog.

 
At 7/17/2006 09:39:00 p. m., Blogger mardevientos dijo...

y yo deberia confesar que cangurolandia es mi mejor sponsor en el ultimo mes!
Saludos a todos, M.

 
At 7/17/2006 10:55:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gracias por tan lindas palabras !!

 
At 7/18/2006 05:36:00 a. m., Blogger Maria dijo...

una buena recompensa para tanto trabajo y dedicación y un lindo reconocimiento por entretenernos tanto
FELICITACIONES

 
At 7/18/2006 05:36:00 p. m., Blogger Mirle (Lady d Vzla en Mel) dijo...

Felicitaciones por el reconocimiento... y demas esta decirte que yo como lectora e inmigrante recomiendo tu blog, pues aqui y sobre todo desde lejos es una buena herramienta para describir el acoplamiento a Australia.

Gracias y Saludos.
Mirle

 
At 7/19/2006 10:14:00 a. m., Anonymous scariv dijo...

Te felicito.
Las experiencias que cuentas en ese duro proceso de adaptación en un nuevo país, son invaluables.
Tambien el aprender sobre la cultura, las costumbres, la sociedad en general de Australia son más que interesantes, uno tambien va aprendiendo y conociendo.
Por lo menos a mí me encanta.
Nuevamente, felicidades.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home