07 julio 2006

Mini Balance


Hoy se cumplen 6 meses del día que decidí juntar mis escritos varios, mi anecdotario, mis reflexiones, los emails a amigos, las bromas y las fotos, y amalgamar todo en este blog; y de esa forma canalizar mi hobby de escribir unas lineas de vez en cuando en un formato un poco mas ordenado.

Obviamente empezó muy modestamente y siendo casi solo para mí, pero la actividad de los lectores me motivó a ponerle más empeño y energía

Como un mini-balance de estos 6 meses puedo mencionar:

- 25500 lecturas en total
- 5200 lecturas en el ultimo mes
- 192 artículos
- más de 1000 fotos vistas 94000 veces
- y 120 lectores muy frecuentes, de varias veces por semana.


Una cosa muy curiosa es que mi block de notas electrónico para futuros escritos contiene actualmente 152 temas, y cada día crece en lugar de reducirse; así que parece que puedo continuar cómodamente con esta actividad por algún tiempo. Lo que probablemente haga es ajustar la publicación un poco más a los hábitos de los lectores.

Saludos a todos !!

6 Comments:

At 7/07/2006 11:49:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Dale Guille sabés que soy fiel seguidora del blog y sigo esperando por lo del tema "Agua" todo lo que esté relacionado con medio ambiente me gusta
Besos
Buen fin de semana

 
At 7/08/2006 03:48:00 a. m., Anonymous Gaby dijo...

Es genial tu blog, parecés mas argento que los que aqui estamos!
Tu problemita con los apuntes (txt supongo) para proximos posteos me ha representado perfectamente jejeje...estoy en el mismo punto, solo que sin tiempo para organizarme y hacerlos.
Tengo, por mi laburo, mucha cercania con Australia...my husband pasó 6 meses allí hace poco.
Chauchis desde el frio Bariloche!

 
At 7/08/2006 06:09:00 a. m., Blogger Malena-Tango dijo...

Congratulations! Espero que sigas con tu blog, es una buena terapia, para vos y para los que lo leen, especialmente para los que estamos fuera de casa. Creamos una patria virtual!!!
Un abrazo de Malena

 
At 7/08/2006 06:59:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones Guillermo !

Te sigo cada dia y tus escritos, fotos y textos son una verdadera "adicion" para mi, lo primero que leo despues de los diarios de la mañana.
Recuerdos, bromas, anecdotas, estadisticas y la lista sigue....
No abandones el camino emprendido !

Un abrazo desde Namur (Belgica)
Tere

 
At 7/09/2006 04:12:00 a. m., Blogger solocomolocomalo dijo...

Solamente Gracias por ......
despertarnos la curiosidad de ....
leerte cada dia.........
saludos Solo-yo

 
At 7/12/2006 06:37:00 p. m., Blogger Mirle (Lady d Vzla en Mel) dijo...

Me gusta tu blog...se parece a la historia de las mil y una noche, siempre esta uno con la curiosidad a ver que se te ocurre y quiere continuar con la lectura jajaja :)

Saludos,
Mirle

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home