10 agosto 2006

Inglés infantil

Realmente me encanta como hablan en inglés los chiquitos, Lucas y Florencia, pero me es muy difícil escucharlos. Ellos reaccionan naturalmente al ambiente, si están con alguien que habla inglés, hablan en inglés, si están con alguien que habla en español, hacen lo propio. Incluso pueden estar en el medio de los 2 lenguajes interactuando sin problemas. Pero si alguién que habla un lenguaje les pide que hablen en el otro, no quieren hacerlo.

Y cuando están conmigo generalmente estamos en ambiente hispanoparlante, por lo que yo no puedo pescar casi nada de como ellos se desenvuelven en el nuevo lenguaje. La única opción es que algún amiguito angloparlante venga a jugar a casa cuando estoy yo.

Así es que el otro día, que una compañerita de Florencia vino a casa, aproveché a escucharlos y a filmarlos.

Primero tomando la merienda en la cocina:





... y luego cuando fueron a jugar a su cuarto...



4 Comments:

At 8/10/2006 10:20:00 p. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Que acento Ozzy que sacaron los chicos!!!

Que bueno que se allan integrado a ambos mundos.

Saludos

Nico

 
At 8/11/2006 12:02:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que envidia!!! Tan rapido y tan bien!!!

 
At 8/11/2006 08:55:00 a. m., Blogger Veris dijo...

es increible como los ninos aprenden sin querer. Quiero ser nina!!!

 
At 8/13/2006 07:50:00 a. m., Blogger Melina dijo...

Que divinos! Y ya con ese acento! Preciosos...

Y sobre lo de hablar en otro idioma, creo que les pasa a todos. Cuando era chica me pedian 'deci algo en ingles' y no me salia ni un 'yes'!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home