29 octubre 2006

La fiestita de Lucas







4 Comments:

At 10/29/2006 07:29:00 p. m., Anonymous Vic dijo...

Hola Guille!
Digo Guille como si nos conocieramos xq vengo leyendo tu blog hace varios meses y me habia propuesto q cuando llegara al post mas reciente finalmente te saludaba.
Hola! (no soy tan gil, o tal vez si, pero no puedo evitar dejar pasar un potencial chiste malo)
Te cuento q llegue aca buscando info para emigrar a australia y queria ver el punto de vista de un argentino, no los numeros y datos de los libros de turismo
Tengo la idea de en unos años irme para alla aunq sea 2 años con mi novia. Siempre tuve cierta atraccion x el pais.
Tengo unos escasos 21 años y mucho tiempo x delante asi q, xq no?
Buscando info termine leyendo la vida de un flaco de mdp con su flia en australia, con el q me termine identificando como si estuviese leyendo un libro!!
De ahora en mas salgo del closet y te firmo (termina ahi la oracion, no te asustes x lo de salir del armario... o no te entusiasmes, no se)
Bueno, saludos a la flia!!

Víctor, desde Bs As

PD: si alguna vez puedo ir para esos pagos te doy una (en realidad dos) mano grande con el tema del MMPT... y asi me ligue una mano grande de mi novia straight to the jeta

 
At 10/30/2006 06:47:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hola Victor!

Bueno gracias por el comentario, y realmente muchas veces me sorprende esa identificacion que mencionas... Da para pensar un poco y porque no, escribir.

Bienvenido al exterior del closet :-))

Y si, todas las manos que se puedan juntar para el MMPT son mas que necesarias !!!

 
At 10/30/2006 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me ayudan que quieren decir con MMPT??

Oscar

Melbourne

 
At 10/31/2006 07:17:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Oscar: coloca MMPT arriba en "Search this Blog" y te vas a dar cuenta...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home