22 octubre 2006

Sabiduría Oriental

Realmente tengo mucho respeto y aprecio por las culturas orientales y por la milenaria sabiduria que ellas contienen. En los momentos difíciles siempre intento tener a mano algun libro con frases llenas de luz. Aquí están algunas de mis preferidas:




Vive todos y cada uno de los días como si fuera el último de tu vida. Algun día acertarás.


Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.


Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.


Mujer, si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es por el estómago, es mejor que sepas que estás apuntando muy alto.


Si eres capaz de sonreír cuando todo está errado, es porque ya descubriste en quien poner toda la culpa


Todo tu futuro depende de tus sueños. ¡No pierdas tiempo, vete a dormir!

3 Comments:

At 10/23/2006 12:03:00 a. m., Blogger Carolinita dijo...

Que buenas y cuan ciertas son estas frases!

 
At 10/23/2006 08:40:00 a. m., Blogger Malena-Tango dijo...

Me encantó! Bravo...
Un abrazo de Malena

 
At 10/25/2006 01:04:00 p. m., Blogger Mirle (Lady from Vzla in Mel) dijo...

Que gracioso cuando lei el titulo espere encontrar esas citas citables de Selecciones que me gustan... Pufff Sorpresa! jaja me hiciste sonreir hoy :).

Saludos,
Mirle

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home