27 octubre 2006

Sur

Como ya había contado en el post Corazón al Sur , mi querido amigo Claudio, emigrado a California, comenzó recientemente a desarrollar más seriamente su viejo hobby de cantar bajo la ducha. Así que con dos músicos americanos integró un trío llamado Corazón al Sur y juntos están trabajando muy apasionadamente. ( Cabe aclarar que lo de la ducha era una práctica exclusivamente utilizada cuando era solista )

Hace rato que le vengo pidiendo que me mande alguna grabación, pero no quería soltar prenda. Finalmente me mando algo...

"...Veras que el tema del ritmo es 'diferente', pero he aprendido que a los yonis les gusta mucho...
... hay 'room for improvement', pero es decente...
Un gran abrazo, saludo a la patrona y a las bestias.
Claudio"




4 Comments:

At 10/28/2006 01:45:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Grande Mostrooo!!

 
At 10/28/2006 05:16:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tengo familia en Pompeya y no paro de moquear de emocion, buah !!!!
William, vos sabes que mi alma no esta para emociones fuertes, snif !

Bellisima y sentida interpretacion.
Me encanto.
(si alguna vez necesita pianista extra, heloooooo, no estoy tan lejos, jeje, :)

Saludos

PAula

 
At 10/28/2006 01:24:00 p. m., Anonymous Marta dijo...

Claudio tiene una voz muy especial,me gusta mucho y ademas tiene estilo propio.
Los tres suenan MUY BIEN!!!
Guille me ganaste de mano :(

 
At 10/30/2006 02:35:00 p. m., Blogger pilikina dijo...

Me ha hecho gracia lo de los yonis, aqui se les llama asi a los heroinomanos.
No puedo escuchar a Claudio, son las 4 de la mañana, pero lo haré mañana.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home