27 noviembre 2006

El dia de Mica


Hoy, siendo mi primer día "libre", quise pasarlo con Micaela, así que le ofrecí que faltara a la escuela y que definiera libremente la agenda de la jornada. Bueno, no tan libremente. Después de dejar a los hermanos (protestando, aunque ya tienen su dia asignado) en la escuela, hicimos una parada obligatoria en el dentista.

Pero después el día repuntó. La mañana fue el shopping mall de Chadstone, y luego almuerzo en un restaurant libre que a ella le gusta.

Seguidamente rumbeamos para la city, porque quería conocer la oficina de la mamá, ya que nunca había tenido oportunidad anteriormente.







Después paseamos un buen rato por el centro, y cerramos el día mirando un par de películas en casa, la primera de niños, con los hermanos, y la segunda de adultos con Patricia y conmigo.


Qué rapido crece !!!. Que lejos van quedando los días en los que corriamos juntos, cuando ella recien estaba aprendiendo a correr...



Sí, necesito más tiempo ...


8 Comments:

At 11/28/2006 02:13:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Simplemente, Mica es bellisima.
Y que bueno que puedas compartir tiempos especiales con ellos, dedicarles tu tiempo es lo mejor que podes regalarles.
Te felicito por tus hermosos hijos y por ser tan amoroso con ellos.

 
At 11/28/2006 02:22:00 a. m., Blogger Nelson B. dijo...

Tercera incursion.

Y solo para recalcar justamente eso. Tenés razón razón Guillermo, para los hijos, el tiempo nunca es suficiente. Que daría yo para tener mucho más tiempo para ellos, para verlos crecer, para tantas experiencias que pasar con ellos. Cuando menos lo pensas, se hicieron grandes, en fin, disfrutá de este tiempo, son momentos que ni vos ni tus hijos olvidarán.

 
At 11/29/2006 04:09:00 a. m., Blogger Veris dijo...

Que post tan tierno...
Y Mica parecia una señorita de 13, preciosa.
Me dio mucha cosita la ultima foto!! me pinto el lagrimon, mira.

 
At 11/29/2006 07:50:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Y el problemita es que Mica solo tiene 10...

 
At 11/29/2006 08:33:00 a. m., Blogger Gabriela dijo...

buenisimo ese recorrido con tu hija!
Hay que aprovechar mientras desean compartir ese tipo de salidas con nosotros, antes de que deseen pasar mas tiempo con sus amigos...y ya no estén tan cerquita de uno.
Yo tengo una belleza como la tuya en casa, de 12 años...nuestra reina que crece a mil..y me da tanto vértigo!!.
Gracias Guille..hoy la invito a pasear por nuestro nuevo barrio, buena idea.
Saludillos!

 
At 11/29/2006 08:50:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si no fuera por el Renault 4 del fondo de la foto ... hubiese pensado que la sacaste el otro dia ... porque corriendo (jajaja) parece lo mismo.

Un gusto verte por la calle y ... me en canto el grito (sono tan latino que por eso me di vuelta) ... la verdad no estoy acostumbrado a que me griten (los hombres jajaja) por la calle.

Un abrazo.

Oscar.

 
At 11/29/2006 09:46:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Jaja. Oscar considerate afortunado, yo no le grito a muchos!!
Saludos

PD: para quien no entienda esto, cuando iba con Mica hacia la oficina de Patricia, al mediodia, paso Oscar corriendo, como lo hace siempre, y le pegue el grito para saludarlo...

 
At 12/15/2006 07:58:00 a. m., Blogger Gaby dijo...

me encanto!! Hermoso!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home