12 noviembre 2006

Referencias


Ultimamente este blog apareció referido en varios lados, lo cual me pone muy contento. Asi que lo quiero compartir !

TamTam

TamTam es un espacio creativo para personas de 13 a 18 años, y es un subespacio del programa EducaRed, que es una iniciativa de la Fundación Telefónica (España y Latinoamerica). Esta iniciativa se propone favorecer la inclusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las escuelas, con el objeto de enriquecer las prácticas de la enseñanza, promover aprendizajes genuinos y construir conocimiento socialmente relevante.
Como portal educativo, EducaRed constituye un referente en el que las y los docentes pueden encontrar información, herramientas, propuestas de actualización y espacios para el intercambio y la difusión de aquellas experiencias educativas que se ven potenciadas por el uso de las nuevas tecnologías. El programa promueve el desarrollo de aquellos proyectos de interés educativo y cultural en los que Internet, como herramienta, es usada para facilitar la colaboración entre alumnos, docentes y de estos con la comunidad en general.

TamTam recomienda la lectura de De Mate y de Canguros ( el único problemita es que el contenido de mi blog, a veces no es muy educativo ;-) )




La Locura de Lalo Mir


Lalo Mir, un estandarte en las radios argentinas, escribe un blog en el diario Clarin, el periódico argentino más popular, llamado La Locura


En su sección postales apareció De Mate y de Canguros.





De Estranjis


De Estranjis es un blog cooperativo dedicado a la enseñanza del español como segunda lengua en la escuela pero también a la migración como experiencia personal y social.



Este blog recomendó la lectura de De Mate y de Canguros




La Capital

El Diario La Capital es el periódico representativo de mi ciudad natal, Mar del Plata.

De Mate y de Canguros apareció en la sección de Marplatenses por el mundo.





Tanta gente no puede estar equivocada... Si usted quiere quedar bien con un amigo, un vecino o un compañero de trabajo, recomiendele que lea De Mate y de Canguros !! (jajajaja)


6 Comments:

At 11/12/2006 06:40:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gracias Marta por avisarme lo de TamTam!

 
At 11/12/2006 10:20:00 p. m., Blogger doble visión dijo...

Che Guille, ojo con la fama!!!
A ver si se te sube la espuma y vas a terminar queriendo cobrar un fee de suscripción para entrar al blog!?
ejem!!!...en tal caso acordate de los que te hacemos el aguante desde el inicio...y nos das un password honorario.

:))
saludos
marcelo

 
At 11/13/2006 03:43:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Good for you, Guille!!!!!
Tam Tam es un blog muy bueno, interesante y un referente de muy buenos blogs.Cuando alli vi tu foto familiar no me sorprendió para nada, es mas, la esperaba, solo era cuestión de tiempo.
Ahora en lo que no estoy de acuerdo es que es para gente de 12 a 18, no me la creo. Deje los 18 años atrás hace mas de un siglo,lo que no deje atras es la capacidad de querer saber,de querer aprender.
Con tu blog pasa lo mismo, es educativo y de mucha ayuda!.Cuantas personas entran a tu blog por información pensando en emigrar hacia allí? Muchos y no me dejan mentir. Como es Australia y como es la vida alli se aprende leyéndote. Su sistema educativo, político, la economía, el lenguaje, hombres y mujeres australianos, el deporte, la fauna, la flora, la geografía, en fin montones de cosas se aprenden aquí, en tu blog.
Y como no mencionar tu exquisito humor, eso es genial,no se encuentra tan fácilmente.
Entonces,las Gracias son para vos.
No quiero olvidarme del "MMPT" Movimiento al cual presidis y se, tiene muchos mas seguidores de lo que imaginas. Ahora, pensaba si esta fama no afectara tu cargo como presidente del MMPT ? …

Un beso enorme!!!

 
At 11/14/2006 05:38:00 p. m., Blogger Mirle (Lady from Vzla in Mel) dijo...

Bravo Guillermo! FELICITACIONES, pues si eres informacion en vivo de Melbourne Australia si no que me lo pregunten a mi, que leia y leia tus posts en busqueda de informacion cuando estaba en el proceso de migracion! Y hasta le contaba a mis padres, hay un argentino con su familia que le va bien, y es una ciudad muy bonita!. Y Ahora sigo aprendiendo sobre Australia y me sigo divirtiendo con tus relatos!
Saludos,
Mirlene

 
At 11/14/2006 07:57:00 p. m., Anonymous Jorge dijo...

jaja Guille lo unico que te falto es que dijeras como en los circos, "... si le gusto, cuenteselo a todo el mundo para que lo disfruten como usted, pero si no le gusto no se lo cuente a nadie asi se clavan igual que vos" jaja
mas y mas exitos
Jorge

 
At 11/15/2006 10:35:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Guille Felicitaciones!!!! por una de la paginas que publicas ahi llegue a un blog con recetas ESPECTACULAR no podia salir de los panes las barbacoas, y que se yo cuantas cosas más Besos y que sigan los éxitos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home