02 diciembre 2006

Ataque de Vértigo

Algunas veces me encuentro con una potencial buena foto en donde no lo esperaba, y algunas de esas veces me lamento no tener mi cámara a mano. Pero otras veces si tengo mi cámara a mano y no resisto la tentación de disparar.

También me sucede que cuando tengo oportunidad de hacer una buena broma, no la puedo dejar pasar.

Ayer, en el almuerzo en la torre del hotel, me encontré con varias de estas cosas juntas. Una buena foto, la cámara fotográfica en mi cinturón y una excelente oportunidad de hacer una broma.

Las fotos fueron en el baño de hombres de este restaurant, el cual tenía una vista panóramica desde el piso 35 sobre la ciudad, completamente abierta a los migitorios.




Y la broma fue a mi "compañero", que amante de los espacios muy reducidos y oscuros, cuando salió a hacer lo suyo, y se encontró con el ventanal, casi se muere del ataque de vértigo...

3 Comments:

At 12/03/2006 01:52:00 a. m., Anonymous Vic dijo...

q buen baño!! esta para romper el vidrio y apuntar para abajo... nooo, la camara che, no seas asqueroso (q divertido seria jajaja)
q lindo q le hagan a uno una despedida asi!! parece q te van a extrañar, se van a aburrir sin el argentino rompehuevos q los hace sentir poco trabajadores (tdv me sorprende q con tanta fiaca q esten donde estan)
Suerte nuevamente con tu nuevo trabajo!!

 
At 12/03/2006 07:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Che Guille, donde es esto?

Saludos,

Oscar.

 
At 12/03/2006 07:59:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Cafe La, 35th Floor Hotel Sofotel.

Y tiene, creo, el mejor reservado de la ciudad...Una habitacion en una esquina, con un sillon circular, con fuego en el centro y rodeado de unos ventanales gigantes cubriendo 270 grados de vision sobre la ciudad.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home