01 diciembre 2006

Despedida


Hoy, en la oficina, fue organizado mi almuerzo de despedida, y de paso aprovecharon para hacer la celebración temprana de la fiesta de fin de año. Hoy me enteré también que muchos altos cargos también se despedían en el gobierno, ya que a pesar de que el mismo partido se mantuvo en el poder de Victoria, casi todo el gabinete fue cambiado. Pero bueno, yo había avisado antes de las elecciones...


Así que todo comenzó en la oficina, con un muy lindo y calido discurso a cargo de mi jefa, que se emocionó hasta las lágrimas. Mi discurso vino luego y la apertura de algunos regalitos después.

También recibí con sorpresa una tarjeta de despedida ( la que incluyo a continuación), con emotivos mensajes de todos.

Esta tarjeta requiere una breve explicación:
- El personaje elegido, William Wallace - BraveHeart, representa la percepción de la gente respecto de mi estilo de management ( evidentemente no estaba equivocado en Cruce de Estilos ).
- Y la frase al pie ("En mi país, debemos besar a todos"), representa un truco que siempre uso, que es el de romper las reglas preestablecidas poniendo como excusa que ignoro la forma local y que en mi país se acostumbra a hacerlo de otra manera, aún cuando no sea cierto. En particular la que más divierte es mi costumbre de dar un beso, cuando alguien me extiende la mano (si el receptor es femenino, por supuesto).

Luego nos movimos a un restaurant en la torre de un hotel de Melbourne, con una impresionante vista sobre la ciudad, y ahí disfrutamos de un muy rico almuerzo.




4 Comments:

At 12/01/2006 10:49:00 p. m., Blogger Maria dijo...

ajaja estuvieron barbaros con la tarjeta me encantó!!! y la aclaración del beso, es cierto a todo el mundo le llama la atención ese gesto de saludarnos con un beso.
Que linda despedida Guille, más allá de la diferencia de estilos evidentemente lograste llegarles
Besos

 
At 12/02/2006 03:43:00 a. m., Blogger Romina Bond dijo...

Que rapido que se me paso este año!

Saludos,

Romina

 
At 12/02/2006 09:22:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Te van a extrañar, eso esta claro. Si los haces entretener como a nosotros, no querrán que te vayas.Buenisima la tarjeta.
El tema besos a mí llego a darme mucha bronca, me dejaron colgada cientos de veces con la cara fruncida y los ojos cerrados. Feísimo.
Me pudieron, ya no doy mas besos.

 
At 12/02/2006 09:51:00 a. m., Blogger Mirle (Lady from Vzla in Mel) dijo...

Guillermo: Menos mal que explicaste lo de la tarjeta de Corazon Valiente!!! Estuvo genial! En cuanto a los besos eres un pillo!!! De seguro te van a extraniar!!!

Saludos.
Mirle

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home