10 diciembre 2006

¿Cómo se hacen los bebés?


Lucas (5) y Augusto (8) (un amiguito) iban en el auto con Patricia, todos en silencio. De pronto, sin ninguna razón evidente, comienza la siguiente conversación:

Lucas: - " Los bebés los hacen unos bichitos. Van todos nadando rapido hacia otro bicho redondo grande, y el que llega primero hace el bebé."

Augusto (Respondiendo a Lucas pero mirando a Patricia para que ella haga de juez) : - " No, no es así. Los bebés nacen de semillitas."

Patricia: - "Bueno, en realidad alguna gente lo explica de un forma y otra gente lo explica de otra"

Lucas: - " Pero yo lo vi en la película 'El Hijo de la Máscara' " (de la cual está tomada la imagen de este post)

Augusto: - " Y qué, a mi me lo dijo mi mamá !!! "

Patricia: - "Bueno, no es para pelearse... ambas explicaciones están bastante bien ... "

Augusto: - "Nooo. Vos no sabés !!!! Mi mamá es médica, y si me dijo que son semillitas, son semillitas y basta !!!! "

2 Comments:

At 12/10/2006 03:41:00 a. m., Blogger doble visión dijo...

Bueno hay semillitas y semillotas, no?
Menos mal que la del repollo ya no corre...
Ademas hay pibes que parecen venir de bicharracos como los de la imagen...digo, por lo turros que son ni bien arrancan a caminar.
jaja

saludos
marcelo

 
At 12/10/2006 09:07:00 p. m., Blogger Mirle (Lady from Vzla in Mel) dijo...

Que comico, para que querran saber eso?
Mosca pues saludos ;)
Mirle

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home