23 diciembre 2006

PRIORIDADES


Llega la época de fiestas, y con ellas el espíritu se realza y parece tomar el centro la escena. Distinta gente le da distintos matices: religioso, familiar, de relax, de amigos, comercial, de consumo, o de fantasía con personajes mágicos que surcan los cielos en animales voladores y que no dejan dormir de tanta emoción a los pequeños que esperan por regalos. Cualquiera sea el caso, es una época especial en donde en general se hacen balances de vida y se revisan los planes para el futuro. Se mira más hacia adentro y no tanto hacia afuera.

Para este ocasión me gustaría compartir el mensaje de un cuadro que tengo colocado en el hall de entrada de mi casa, para no olvidarme nunca de verlo, aunque no muchas veces le presto la suficiente atención. Tiene estas fotos y dice así:


PRIORITIES

A hundred years from now it will no matter what my bank account was, the sort of house I lived in, or the kind of car I drove... But the world may be different because I was important in the life of a child




PRIORIDADES

Dentro de cien años no importará cuanto dinero yo tenía en mi cuenta de banco, la clase de casa en la que viví, o el tipo de auto que manejé... Pero el mundo puede ser diferente debido a que yo fui importante en la vida de un niño.



A todos los que comparten éste, mi espacio, les deseo desde Melbourne, Victoria, Australia...



¡¡¡¡ MUY FELICES FIESTAS !!!!



1 Comments:

At 12/24/2006 04:14:00 p. m., Blogger Mirle (Lady from Vzla in Mel) dijo...

Guillermo: Hoy 24 de Diciembre, en casa con los mios, pensando en el tiempo que hemos estado aqui, lo recorrido y el largo camino que aun queda por recorrer y oyendo a mi chiquita diciendo "Quisiera que fuera media noche"... por lo del regalo tu sabes...

Te deseamos sinceramente una muy Feliz Navidad y Muchos Exitos en el 2007.
Saludos,
Mirlene

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home