15 enero 2007

Se largó el Australian Open 2007 !

Hoy fué la primera jornada del Australian Open 2007, y nos fuimos con Patricia, después del trabajo, a ver unos cuantos partidos ....








2 Comments:

At 1/16/2007 07:19:00 a. m., Blogger Gabriela dijo...

Tarde pero seguro Guille!.
Volví hoy de mis vacaciones por Mardel...me acordaba de tu post de los helados, mientras me probé cada uno de los que ofrecían en los locales que están sobre la calle Guemes...Tio Andino lo mejor, a mi paladar.
Bueno, ví y leí tus entradas hasta la fecha..y esas dos questions que tirastes por ahi, acerca de porque blogueamos, aun me tiene pensando..
Podria escribir bastante, o podria resumir diciendo, que me sentía muy aburrida, y como parte de este desarraigo que tambien sufrí al venir 2000 km de donde soy, he buscado personas que se parezcan en algo a mi, por acá..en Bariloche...y sabes que?...encontré recien a los dos años de vivir aqui, pero se fue muy lejos de mi, por lo que hice, cree, o inventé este puente para tenerlo cerca cuando quiera.
Y aqui estoy, con un blog que lleva casi dos años, y del que supe de "otras gentes" como yo, muy parecidas a mi, con la cual comparto cosas cotidianas, mis ideas, mis mejores arranques.
Me parece de las mejores cosas que han salido de mi (ademas de mis dos bellezas), esto de crear amigos, mas de los que ya tengo mate por medio.
Te felicito por tu espacio, por que hallas alcanzado este primer añito; es lectura obligada para mi, para cagarme de risa (o para ponerme seria y pensar!.
Un besote!
Ga

 
At 1/16/2007 10:57:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hola Ga.
Gracias por el mensaje. Y ya me diste envidia por el helado marplatense....

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home