09 enero 2007

Test de pronunciación en Inglés

¿Cual es tu nivel de pronunciación en Inglés? ¿No estás seguro?
Acá propongo un excelente test para sacarte la duda.

Método:

Llamas por teléfono a un conocido angloparlante. Si ya vivis en un país angloparlante, podes intentar usar al carnicero, al panadero o al verdulero cuando vas de compras. Una vez conseguido el testeador de inglés, le lees la frase que se propone más abajo. Si llegas al final de la frase leyendo propiamente, ya estás bastante bien. Si además el sujeto que les hace de testigo, entendió lo que dijiste, te podes dar por satisfecho. Y si podes superar el nivel Masters, tendrás toda mi admiración y mi sana envidia...

Niveles:

1 - Nivel básico.

En español:
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj Swatch?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Nivel avanzado.

En español:
Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?
En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - Nivel Masters

En español:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

13 Comments:

At 1/10/2007 09:34:00 a. m., Blogger resonANSIAS MAGneticas dijo...

Swatch??? excuse me... watch??? mmmm un ultimo intento... whaaatttt????. me diverti muchisimo con este post. muuucho!. ooh si. aun siento un nudo en la lengua. Gracias por tu visita., veo que andas de gira por la blogsfera., continuo leyendo tu blog.

 
At 1/10/2007 09:51:00 a. m., Blogger resonANSIAS MAGneticas dijo...

Hola de nuevo. disfrute mucho de tu blog. volvere con mas calma para leer algunos nuevamente., tienes una muy bonita familia. y wow, lo que has hecho es un acto muy valiente. seguiremos en contacto. pero como dices al final, si no te alejas de la costa.......? Un abrazozozote.

 
At 1/10/2007 02:12:00 p. m., Anonymous scariv dijo...

Know out en la primera.
Si alguien me dice ésto y lo entiendo al toque, soy Gardel.
Mientras tanto, estoy en la lona.

 
At 1/10/2007 07:25:00 p. m., Blogger Natinat dijo...

Ingenioso trabaluengas jejeje ya me había llegado por ahí. muy divertido. Yo ni me atrevo a intentar cogerlo...

Saludos a la family. Besote Guille

Nat

 
At 1/10/2007 11:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Perdon?!?!

Que dijo Natalia?

Saludos

Oscar ... mas portenio que nunca :)

 
At 1/10/2007 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Perdon, es Natinat ... es que me puse tan nervioso ...

Saludos

Oscar

JAJAJA

 
At 1/11/2007 06:00:00 a. m., Blogger JeJo dijo...

muy buen post ...

 
At 1/11/2007 10:17:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Oscar: es una cuestion de confianza, pero con mucho respeto.

 
At 1/13/2007 05:10:00 a. m., Anonymous Pablo MdP dijo...

Jajaja , sabes chiche que tenemos un amigo en común que SI intentaría cog.... a las transexuales suecas, Careta le dicen al muchacho, jajaja..
Saludos. Pablo

 
At 1/14/2007 01:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

malditos argentinos invasores

 
At 1/14/2007 12:23:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hey, el anónimo del último valiente comentario... podría ser un poco más específico con su queja?

 
At 1/15/2007 01:44:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Hola Guille, intente hacer el trabalengua y se me lengua la traba en el primer nivel. ¿Vos en cual quedaste?.

 
At 1/16/2007 12:12:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

y cuando aparecen la brujas travestis, ya me pongo nervioso y no puedo seguir....

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home