08 febrero 2007

Australian lover

Una cosa que me quedo claro bien temprano en esta tierra es que la autoestima de los australianos es muy alta, y eso me gusta mucho realmente.

También me quedo claro que, como casi todas las culturas, a veces, en algunas cosas, son bastante exagerados (lo cómico es que al principio uno les cree, y se da algunos golpes hasta que se aprende a detectar el factor de exageración). Quizás no es exageración exactamente, sino tal vez que genuinamente se maravillan con cosas a las que uno no les ve nada de sobresaliente, y por lo tanto cuando lo cuentan con efusividad uno lo interpreta en su propio marco de referencia, y luego lo que uno imagino no se corresponde con la realidad.

Por otra parte el nivel de humildad es variable, en general alto, pero a veces es bien bajo.

Algunas veces estos factores se combinan de una forma muy especial, produciendo un efecto bastante extraño ...

Traducción de una nota de un diario local:

Investigación amorosa
Demasiado Sexies
Los australianos se clasifican ellos mismos como los mejores amantes del mundo. Arriesgando ser acusados de una nación sin modestia, nos posicionamos adelante de los italianos, franceses y españoles, revela una nueva investigación. Y al mismo tiempo rankeamos a los ingleses como los más tristes en la tabla. Pero esta investigación también demuestra que somos una nación de románticos, y priorizamos el amor en la búsqueda de la felicidad. El 87% declara que se cambiaría de país por amor.
Pero los extranjeros que busquen cortejos extravangantes podrían desilusionarse con la forma básica del australiano para manejar un romance, dice Elena Solomon, asesora de parejas. "No tenemos tanta intensidad y los enormes niveles de emoción y sentimientos a los que probablemente Italianos y franceses están acostumbrados"

Ahora tengo un problema grave... En circunstancias románticas, amorosas y/o pasionales no voy a saber si me conviene usar el perfil italiano, el argentino o el australiano. Masssi .. vamos los tres.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home