12 febrero 2007

Hola Guillermo, leo tu blog hace tiempo. Mi nombre es Jimena y vivo en Vigo, España hace 5 años. Te envio el blog de mi sobrina (se lo hicimos en la empresa en la que yo trabajo):


Este caso en Argentina esta en todos los medios de comunicación hace dos meses!, y en España ahora tambien empezo a salir en la tv y periodicos. Todos la apoyan, en ambos paises.

Lo que te queria pedir, por favor, si le podes hacer un link en tu blog. Es una forma de ayudarla.
Guille, desde ya te digo que estas dos niñas son inocentes!!, pero si te queda alguna duda, chequea en google, los contenidos y veras que los periodistas las defienden..
Te agradezco, lo que puedas hacer desde ya

Saludos
Jimena

7 Comments:

At 2/13/2007 02:03:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

Don William... No lo hacía del tipo "solicitadas", pero bueno... lo respeto. Si con la frase "veras que los periodistas las defienden" pretenden compasión... creo que están fritas!

 
At 2/13/2007 07:36:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Mmmm, no se si soy del tipo de solicitadas. Nunca lo pensé.

En general nunca presto atención a cadenas e información a las que no le puedo identificar el origen.

Pero si una persona me pide una mano con algo, y esta a mi alcance, por supuesto que lo haré.

Saludos

 
At 2/13/2007 08:42:00 p. m., Blogger Silvina dijo...

Guille, estuve en el blog de las chicas, la verdad tengo muy mala impresión de la justicia española, tan intimamente emparentada con la nuestra y cada día compruebo que no me equivoco, a mi personalmente me da miedo hasta ir a la comisaria por algún documento, el trato de los uniformados con la gente es totalmente desagradable y las leyes están hechas para que los ladrones entren por una puerta y salgan por la otra, te suena¿? ,y en Australia como es?. Me parece genial que hayas publicado el anuncio, necesistan de mucha buena onda, tb. pasé para desearte un feliz día de San Valentín, fecha que puede ser la perfecta excusa para bonitos momentos junto a todos los seres queridos, . Un abrazo.

 
At 2/13/2007 09:47:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hola Silvina, la verdad no tengo mucha idea de como funciona la justicia Australia, pero imagino que ya eso es un excelente sintoma.
El tema orden y control, creo que esta muy resuelto. Seguramente tendrá sus problemas, pero comparando con Argentina, cualquier problema que exista es anecdotico.
Gracias por el deseo. Igualmente!
Besos

 
At 2/14/2007 12:46:00 p. m., Blogger alfredo dijo...

5. ESTAS NIÑAS ESTABAN EN UN SUEÑO Y DESPERTARON EN UNA “PESADILLA”.
UNA PESADIILA QUE LAS LLEVO A DESPERTAR ABRUSCAMENTE EN LA VIDA REAL,ESTA VIDA QUE VIVIMOS EN EL PLANETA DE HOY , ESE QUE CONVIVE ALEGREMENTE CON EL FLAGELO DE LA DROGA ,ALCHOOL DISCRIMINADO,BULIMIA,ANOREXIA…. Y ADMIRA LA IMAGEN DECREPITA DENUESTRAS HIJAS,HRMANAS O MUJERES.
LAS HERRAMIENTAS PARA LLEGAR SON INFINITAS ,HASTA MATAR EL FUTRO DE DOS NIÑAS DE 18 Y 19AÑOS QUE YA QUEDARON HERIDAS PARA SIEMPRE.
QUE DIOS Y LA RAZON ILUMINEN A LA SRA JUEZ PARA QUE LA JUSTICIA SEA CONOCIDA POR TODOS NOSOTRS ALGUNA VEZ……….

 
At 2/14/2007 07:24:00 p. m., Anonymous Ana dijo...

Respuesta a Silvina:
No digo que la justicia española sea perfecta.

¿pero que te causa mala impresión y miedo ir a la comisaria,por el trato desagradable de los "uniformados?

Te recuerdo que esos señores son Agentes de Policia,claro que ván uniformados, !no ván a ir con chandal y zapatillas deportivas!!

Tambien he leido el blog,de las chiquillas encarceladas. No me alegra,por supuesto. Pero al dinero "facil" és muy goloso y las pobrecillas criaturas,fueron engañadas...!Yá!

No hagamos de esto una disputa entre argentinos y españoles.

Aqui,en España siempre nos han caido muy bien los argentinos,por su buen humor ,su gran elocuencia,y tu total integración en nuestras costumbres.

Es más, yo particularmente los encuentro personas de una gran cultura y cariñosos en extremo.

 
At 3/07/2007 07:53:00 a. m., Blogger . o O M e l i S e r O o . dijo...

Todavia no decidi cual es mi posicion en el tema. Y eso que Sebas me pide que opine. Pero no puedo opinar todavia. Cuando tenga una opinion formada, opinare. (como Seminare)
Besos, famoso como sho.

Meli.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home