05 febrero 2007

La visita a Sydney

Los primeros días del viaje que hicimos con Patricia a Sydney, nos dedicamos a recorrer todo lo que yo ya conocía y ella no: el centro, la bahía, las playas cercanas.


Después Sergio y Fernanda nos llevaron a conocer las playas hacia el norte, desde Manly hasta Palm Beach.



Y otro día Fernando y Yanina nos llevaron hacia el sur, a conocer una playa escondida en el Royal National Park, a la que llegamos después de hora y media de caminata por el bush.



Con una temperatura de 39 grados, nuestras reservas de líquido se redujeron rápidamente, por lo que un bebedero de ciervos a mitad de camino nos proveyó de un respiro.


Después del viaje, Patricia escribió para los amigos:
"Nos fue muy bien en Sydney. A mi me gusto mucho!!!! Me encantaron las playas y que estén más integradas a la vida de la gente, el paisaje en general, el clima, más movimiento si uno lo quiere encontrar, el transporte público. Lo mas feito, es que es mas sucio, mas tránsito y más caos, mas gente pidiendo y durmiendo en las calles... Igual me encantó "

Yo sigo prefiriendo la tranquilidad de Melbourne. Sydney me hace acordar un poco más a Buenos Aires. Lo que me hace mirar al norte a veces es que las ofertas laborales que me han llegado de allá son sustancialmente más jugosas. Creo tener completamente controlado a mi lado mercenario, pero nunca puede uno estar seguro...

Las fotos completas están en:


4 Comments:

At 2/06/2007 12:21:00 p. m., Anonymous scariv dijo...

Con estas fotos, con el mar de fondo, el calor, las playas...... Me voy para Australia!!!
Con lo que me gusta el calor, ésto sería lo ideal, se ve bastante bien.

Muy buenas las fotos.
Saludos.

 
At 2/06/2007 02:19:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermosa ciudad Sydney, se ve una linda conjuncion de playa y montaña, no es asi ?

Saludinguis

Paula

 
At 2/06/2007 08:18:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gracias Scariv !

Paula: la verdad no hay montañas en el area central de Sydney (si me equivoco que alguien me corrija), si se conjunga el mar con algunas elevaciones que no llegan a ser sierras.

Saludos.

 
At 2/08/2007 02:34:00 p. m., Blogger Giorgos dijo...

Saludos desde un Griego viviendo en Melbourne
Guillermo: felicitaciones por el blog. Lo leo seguido no solamente para practicar el espaniol, sino porque tambien me parecen muy interesantes los temas.
Me fui de grecia en busqueda de mejores oportunidades laborales economicas, y sin dudas aca 'downunder' las he encontrado. Ofrecere mi perspectiva sobre las 2 ciudades, ya que tambien he vivido en Sydney.
Sydney tiene mucho mejor clima, playas mas bonitas y los sueldos son ligeramente mejores.
No obstante, en Melbourne el estilo de vida es bastante mas accesible. Especialmente para comprar o alquilar una casa, cuesta 30-50% menos en Mel conforme mi experiencia. Personalmente prefiero Melbourne a pesar del clima

Cheers-Saludos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home