04 febrero 2007

Preparando la escopeta

Los comentarios de Veris y Paula en el post de ayer me motivaron el de hoy. Si, aún viendola dia a dia, a mi también me sorprende mucho como crece Micaela, y como va aproximándose a la figura de Patricia.

Hace un año exactamente, cuando vi a Patri y a los chicos caminar por la playa, me imaginé una Pata con los patitos, y rápidamente agarré la cámara para reflejarlo.

Pero cuando apunté, mirando a Mica y Patricia, me di cuenta que podía capturar algo aún mejor. Esperé hasta que sincronizaran los pasos y disparé...




Y hace unos días fuimos todos la city, y recordé una foto que le había sacado 2 años antes a Mica, cuando hacía poquitos días que habíamos llegado. Así que la hice posar como recordaba, y cuando llegué a casa comparé la foto de los 8 años con la foto de los 10 años....


En mi taller, escondida entre las herramientas eléctricas, ya tengo una nueva adquisición...



14 Comments:

At 2/04/2007 11:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mica esta cada dia mas linda al igual que Flo... Siempre leo tu blog y hoy encontre el blog de una argentina que vive hace 33 años en Melbourne y decidi pasartelo

nannypatchwork.blogspot.com

Saludos.

 
At 2/05/2007 02:48:00 a. m., Blogger sarraseca dijo...

Comparto plenamente su fundamentalismo familiar... Yo he hecho lo mismo por mi hermana y volveria a disparar por una hija...

Bajo el lema "Las armas las carga il diabolo y la descargan los boludos" hoy voy a ir al poligono a llenar mis pulmones de vapor de polvora.

Un abrazo desde LAX

Pd: Guiye; No solo estaria atento por Mica... al primer Australian que se acerque a menos de 65 inches de Patricia usted le apunta a las patas y Bang!!!

 
At 2/05/2007 02:54:00 a. m., Anonymous Marta dijo...

Guille, tenes unos hijos bellisimos. Y si, preparate...

 
At 2/05/2007 03:13:00 a. m., Blogger Veris dijo...

Jajajaja, Guille, me encanto tu nueva adquisicion!
La ultima foto donde Mica esta entre las dos estatuas confirma lo que dije ayer... cada dia mas grande y mas linda!!
Mira que en sexto grado ya empiezan a ir a los "asaltos"....el juego de la botellita.... :P

 
At 2/05/2007 03:17:00 a. m., Anonymous Tanguera dijo...

y lo bien que hiciste!! Es divina...

saludos!

 
At 2/05/2007 08:39:00 a. m., Anonymous Gise dijo...

Los chicos crecen, cambian, siempre. Pero sabés que para siempre serán "tus bebés".

Saludos :)!

 
At 2/05/2007 10:42:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y llegara el dia en que la pasen a buscar en auto y la lleven a algun "guindado" australiano, tenga que hacerle la pata a una amiga y bancarse al amigo moplo del novio de la amiga, o ir a bailar con minifalda y musculosa ( y no me digas que eso no existe en Australia).
Y la lista puede seguir, pero no quiero que te hagas demasiado la cabeza (jiji, con risa de Patan)
Te acordas cuando hablabas que la estrategia del buitre esta muy bien para el entrenamiento juvenil ...????

Saludinguis

Paula (memorioza de tus posts) :)

 
At 2/05/2007 06:58:00 p. m., Blogger Mirle (Lady Vzla to Mel) dijo...

Uyyy Guillermo:

Y tienes no solo una, sino dos hermosas hijas! No seas malo no le vayas a espantar a los novios! Ademas tienes a Lucas para que las cele y te cuide a las muchachas.

Saludos.

 
At 2/05/2007 09:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Preciosa Micaela !
Como para que el papà no se arme hasta los dientes...je je je je je
Te sigo leyendo siempre
Un abrazo calido desde este invierno raro europeo...
Tere ( Namur-Bélgica)

 
At 2/05/2007 09:48:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gracias por los piropos para las chicas!!

 
At 2/06/2007 12:18:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y que extraño me resulta ver el mismo sitio igual luego de dos años... aún nadie se llevo nada de las estatuas o las pinto o simplemente rompieron el arquito de las bicis... que extraño...

 
At 2/06/2007 12:41:00 a. m., Blogger Maria dijo...

Ahhh como vas a renegar!!! jajaja está realmente muy linda y es increible lo que creció en este tiempo, igual los tres chicos son preciosos, simpáticos en fin hijos bien criados digamos
Besos

 
At 2/06/2007 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sarraseca : anda a laburar!!!!

 
At 8/06/2007 12:40:00 p. m., Blogger Crystian dijo...

Muy buena comparación!
post a post, foto a foto se ve como esta creciendo y lo parecida a la madre! (tienen a quien salir ;))

ummm, yo ya pienso en mis dos bebotas.... dos UZI, dos eh!! :P

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home