24 febrero 2007

Resistiré

A veces las vida nos pega un golpe tan fuerte, que nos deja tendidos, desorientados, sin entender realmente que pasó, y sin ninguna motivación para seguir. Pero hay que seguir...

A veces simplemente el puente que creemos es el correcto y el mejor para nuestro futuro está plagado de obstaculos, y tememos no tener la fuerza suficiente para atravesarlo. Pero hay que cruzarlo...

Esa fuerza extra que se necesita, esa energía interior que es capaz de producir la diferencia, puede ser invocada de muchas formas diferentes. Yo tengo mi propia batería de herramientas para conseguir energía cuando las cosas vienen muy difíciles. Una de ellas es la música motivacional, y entre las muchas canciones que tengo, esta es una de mis preferidas...








Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré erguido frente a todo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñalen la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Y cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré erguido frente a todo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré...

Resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré...


8 Comments:

At 2/25/2007 03:56:00 a. m., Blogger Steffi dijo...

Hola!
Very beautiful pictures of a wonderful family!You have very cute children and a nice blog!

Saludos de Alemania,Steffi

 
At 2/25/2007 06:51:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, solo espero que todo este bien, eh?

Saludetes

Paula

 
At 2/25/2007 07:29:00 a. m., Anonymous Gustavo dijo...

si lo mismo pienso paula... suena a tengo muchos problemas... espero que no sea nada...

animo boggie o john galt ???

resistiendo desde kiev

 
At 2/25/2007 07:49:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

:-))
Todo esta perfectamente bien.
Ausencia total de problemas realmente.
Solo estoy compartiendo canciones, dando una breve explicacion de porque me gustan ...

 
At 2/25/2007 09:01:00 a. m., Anonymous Alberto dijo...

No pongas mas canciones en el blog... o si se puede configurar para que uno le de "play"... son muy molestas... y hacen muy pesado al blog!

 
At 3/11/2007 05:38:00 a. m., Blogger Jacqueline dijo...

"A veces las vida nos pega un golpe tan fuerte, que nos deja tendidos, desorientados, sin entender realmente que pasó, y sin ninguna motivación para seguir. Pero hay que seguir..."


Estoy leyendo hoy tu blog por pura casualidad y resulta que encuentro esto y parece que me lo dijeras a mi.

Gracias entonces.

 
At 3/22/2007 09:49:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaqueline : esto se lo puede decir a cientos de millones de personas sumidas en un gran caos socio/economico y ademas, arriba de todo eso con un hambre que raja las piedras. nosotros hablamos y pensamos con la barriga llena. nos importa algo de aquellos para los que cada dia es una hazania? ....a la mayoria de nosotros ....no!!!!!
nosotros somos el perfecto ejemplo de : "me importa mas mi resfrio que el cancer del vecino".
hay que darle pa'delante , las herramientas las tenemos. supuestamente, tenemos la educacion y la metodologia de la que hacemos alarde , entonces que falta?...falta estar un dia en los zapatos de los que realmente sufren sin nadie que les recomiende un analista(igual no lo podrian pagar) ni que les diagnostique : "depresion!!!!!!!!!!!!" como si ese diagnostico justifique la "mala" por la que estan pasando. "pick yourself up....dust yourself down...start all over again"...como dijo frankie!!!! vamo' arriba carajo!!!! el mundo admira al que sale de la mala. eduardo.

 
At 4/06/2007 01:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jakie : el ultimo mensaje fue dirigido a vos!!!....todavia estas bajoneada?...tenes que buscarle una solucion a tus encrucijadas. nuevo trabajo , nuevo pais... un amante!!!!....contestame!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home