05 marzo 2007

Cambios en la redacción bloggera


Las condiciones en mi trabajo han cambiado, para bien, y me requieren un esfuerzo extra. Al mismo tiempo se me presenta la oportunidad de utilizar mi tiempo libre en un proyecto personal con buen potencial económico.
Con esta demanda extra de energía y la motivacion mas dividida, la actividad sobre mi blog se verá alterada, al menos por algún tiempo.

Por supuesto lo continuaré manteniendo pero con mucho menor frecuencia que la diaria actual.

Y le voy a retirar el perfil polémico y provocativo que introduje experimentalmente hace unas cuantas semanas. Si bien ese perfil es interesante para entender las posiciones más polarizadas a uno y otro lado del Pacífico (además que demostró ser muy efectivo en cuanto a niveles de audiencia), es muy demandante, no muy cómodo y por lo tanto no es muy sostenible en el tiempo.

Tengo muchas deudas. Mucho material que he recibido para publicar. Muchas series de posts que no terminado. Muchos emails por responder. Y cientos de temas para tratar en mis anotaciones. Intentaré ir completando todo de a poco.

¿Qué?
¿Qué es ese elemento sobre mi escritorio?
Bueno... cada uno se inspira y se saca el stress como puede, no?

21 Comments:

At 3/05/2007 09:21:00 p. m., Anonymous Gustavo dijo...

y bue.... tarde o temprano eso iba a pasar... tal vez ahora entiendas por que yo tambien deje de escribir....

suerte con el trabajo y muchos exitos con los nuevos emprendimientos...

desde kiev

 
At 3/05/2007 09:44:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Gus: igual no te vas a salvar de escribirme el post bien jugoso desde Ucrania.
Lo estoy esperando todavia...
Al menos armame un refrito con tantas anecdotas que escribiste hace unos años.

 
At 3/05/2007 11:02:00 p. m., Blogger Mirle (Lady Vzla to Mel) dijo...

Guillermo:

Muchos exitos en el nuevo vecindario para toda la familia :).

Y se que siempre habra un articulo interesante en tu blog que leer, porque hay que desestrezarse ja ja ;). Sin importar que no sea diario, yo por lo menos hoy me puse al dia.

Saludos,
Mirlene

 
At 3/05/2007 11:31:00 p. m., Blogger Melina dijo...

Guille, te vamos a extrañar.

Pero ahora me voy a poder mantener al tanto! Ibas demasiado rapido para mi...

 
At 3/05/2007 11:35:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Guille me alegra mucho que tus cosas vayan bien aunque eso exiga unesfuerzo extra, quiere decir que vas por buen camino. Suerte en el otro emprendimiento del que hablas y en el nuevo barrio, nunca habia escuchado eso de tener que vivir en un radio determinado
Y bueno tendre mas paciencia para ver que tenes para contarnos.
Besos

 
At 3/06/2007 01:19:00 a. m., Blogger Gaala dijo...

Ni hablar, Guillermo, te vamos a extrañar con el post diario.
Suerte con tu nuevo proyecto y tu mudanza. Me imagino que serán días muy ajetreados.

 
At 3/06/2007 02:38:00 a. m., Blogger Daniela dijo...

Suerte Guillermo!
No nos abandones demasiado...

 
At 3/06/2007 03:39:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

NOOOO te vayas!!!

No te lo vamos a permitir!!!

 
At 3/06/2007 06:37:00 a. m., Blogger Gus Comas dijo...

Daría para una nueva encuesta "Por qué dejamos de bloggear?" El problema es que el que dejó de bloggear ya no lee los blogs con encuestas...
Podríamos decir que tu blogterapia personal está terminando?
Ahora los argentinos podrían ver y comentar más en el blog de "Argenautas" que es interesante también, no te parece?
Creo que el inmigrante va cumpliendo etapas con diferentes exigencias y el blog es parte de la etapa más novedosa dentro de tanto cambio.
Un abrazo fuerte y siempre adelante!
Gus

 
At 3/06/2007 09:58:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mucha suerte con tus proyectos (ay, que feo, me sono a despedida:(

Yo tambien voto por el post de Ucrania (o Ukraine, no?), me da muchisima curiosidad, aprendiste a hablar el eslavo ?

Saludetes

Paula

 
At 3/06/2007 11:54:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que lastima que te vas a poner a trabajar porque no vas a poder escribir tan asiduamente en tu blog.

Felicitaciones por el trabajo.

Claudia

 
At 3/07/2007 07:56:00 a. m., Blogger . o O M e l i S e r O o . dijo...

Guille:
Los blogs, como todo en la vida, tienen un principio y un fin. Creo que en este caso, los blogs de inmigrantes sirven para hacer un poco de catarsis, para contarle al mundo lo que nos parecen los contrastes, las nuevas costumbres, la nueva experiencia de vivir en otro lado. COn el tiempo, todas esas cosas se nos hacen cotidianas y uno se pregunta que le queda pa contar.
En fin.
E asi la vida.
Besitos

 
At 3/07/2007 07:41:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

No me voy a alejar demasiado. Solo un poco...

Hola Meli. Felicitaciones por la aparición en Clarin!. Bueno en realidad no es que no tenga nada para decir. Tengo mucho. Siempre estoy reflexionando y siempre estoy buscando los contrastes. Pero esos contrastes, si uno los mira bien, son oportunidades de negocio.
Y ahi es cuendo me sale el mercenario preguntandome: por que reflexionas tanto gratuitamente? Y hay veces que tiene razon...

 
At 3/07/2007 08:03:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola GUILLE
Bueno no es facil trabajar,llevar una flia y tener un blog.
Suerte con tu nuevo emprendimiento
Para los que estan aburridos los invito a un nuevo grupo de latinos que encontre
http://groups.google.com/group/latinos-down-under
que sigan bien
gerardo

 
At 3/07/2007 11:42:00 p. m., Anonymous Alex dijo...

Hola Guille,

Que diferencia entre personas ocupadas pero que se dan un tiempo y personas ocupadas pero que no tienen el interes siquiera de ayudar, tu eres de las primeras y espero aprender de tu ejemplo y cuando ya me vea mas acentado en
esta ciudad tirarle la mano a cuanto nuevo llegue.

La cosa sigue siendo dificil por ahora, no voy a rendirme facil como les digo a todos.

Como te dije creo, soy de IT, basicamente mi tema es administracion de base
de datos (SQL Server en mi lenguaje) y bastante de programacion (Visual
Basic)

He postulado y al parecer el hecho de no tener experiencia aussie es un problema, quiza ya me toque llegar a la empresa que le gusta tomar novatos en esta sociedad.

Gracias man, saludos a la family Bye!

Alex

 
At 3/08/2007 12:11:00 a. m., Blogger Salomé dijo...

Guille mirando tu escritorio me preguntaba si no vas a contar nada de que es lo que te inspira
XX

 
At 3/08/2007 10:38:00 a. m., Blogger Chauca dijo...

Welcome al Club.

"No me voy a alejar demasiado. Solo un poco..."

Llevo 2 semanas alejado de la vida bloggera y reexaminando, previendo como seria Mayo (cuando pienso regresar), y no estoy encontrando el tiempo.

Analizando esto del Blog y creo es parte del proceso moderno de adaptacion migratoria, al final nos empezamos a alejar y empezar a vivir nuestra vida como lo haciamos en nuestros paises de origen, ya que la novedad paso. Como dirian en Venezuela "Hay que agarra el Toro por los cuernos" y no podemos hacerlo con una sola mano.

En fin, exito en tus proyectos y saludos a la Familia.

Pedro

 
At 3/08/2007 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gille lo mejor en estas nuevas etapas!!!.
para vos y yoda la flia.
cariños
mel

 
At 3/08/2007 07:22:00 p. m., Blogger Silvina dijo...

Que bié!! me alegra que tengas faena como le dicen los catalanes al trabajo, es un privilegio, después de todo es uno de los factores que nos lleva a tener una mejor calidad de vida dentro de cualq. sociedad. El bloggismo es un Hobbie encantador y al que hay que dedicarle su tiempo y mas haciendolo de forma impecable como lo haces vos. Tal vez baje la cantidad de tiempo que le dediques pero estoy segura que no bajara la calidad asi que yo por mi parte me voy a venir a espiar como hago siempre, de vez en cuando, ya que no podia seguir tu ritmo y venir diariamente a chusmear. Un abrazo para vos y la family.

 
At 3/08/2007 11:01:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

something's gotta give!!!!....estas experimentando el comienzo de un "modelo" y lo estas aceptando calladito porque no hay otra. bienvenido al club!!, y eso que todavia estas en la puerta , ni asomaste la nariz!!!...un dia , en esos entornos de soledad e introspeccion que todos experimentamos , quiza , por un breve momento , pienses , i'd like to have my life back!!!. saludos.

 
At 4/09/2007 02:16:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que silencio!!!!.....que slencio!!!!! parece que toque un nervio!!!....que les paso ? ...se identificaron y todavia estan reflexionando?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home