08 marzo 2007

La gimnasta

Casi en los primeros post de este blog había comentado como me llamaba la atención que Florencia tenía una inclinación natural a estar trepándose, colgándose y haciendo piruetas todo el tiempo, con un delicioso control del cuerpo.

Así fue como también, en una pirueta que salió mal, inauguró los servicios de emergencia locales ...

Desde ese momento nuestra intención fue darle la posibilidad que pudiera desarrollar esa motivación. Después de muchos meses en lista de espera, este año pudo comenzar su entrenamiento en gimnasia deportiva en uno de los más renombradas instituciones australianas en esa materia.


No, no voy a hacer ningún comentario de la profesora.



Ahora el tiempo dirá si es sólo por diversión o si realmente tiene algún potencial competitivo.



Pero lo mejor de todo es que consiguió la vacante junto con su amiga Chiara.




9 Comments:

At 3/08/2007 10:39:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Que linda que salio en la 1º foto y que cara de pícara que tiene.
Mi hermanita practicaba gimnasio artística y yo sufria horrores cada vez que la llevaba y la veia treparse o saltar porque tenia terror de que le pasara algo!!!! que bo....
Es buenisimo que los chicos practiquen deportes Guille, sea por placer o para competir, siempre suma..
Besos

 
At 3/09/2007 10:36:00 a. m., Blogger Melina dijo...

Divina! Mi sobrina australiana siempre hizo gimnasia, en Australia, Singapur e Inglaterra. En Inglaterra dejo porque la hacian llorar del dolor. Aguante Australia, no?

 
At 3/09/2007 12:39:00 p. m., Blogger Nata dijo...

Hola Guille, la verdad es que me parece que es muy bueno que como padres detecten las habilidades de sus chicos y que los ayuden a que puedan desarrollarlas. Ahora el tiempo y Flor dirán si es solo un va a quedar en un hobbie o si va a ser su medio de vida. Besos a todos, especialmente a las mujeres de la casa ¡¡¡FELIZ DIA!!!

 
At 3/10/2007 03:39:00 a. m., Blogger Leticia dijo...

Che!! Te felicito! re-linda nena. Y ademas, aprovecha que alla en Australia van a poder conseguir sponsors para que la ayuden en su carrera, si sucede que con el entrenamiento se desarrolle a muy buena atleta gimnastica! Tan lindo!, ya me la veo en los torneos que pasan siempre alli en Australia. Disfrutalooo! xx Leticia

 
At 3/10/2007 03:39:00 a. m., Blogger Leticia dijo...

Che!! Te felicito! re-linda nena. Y ademas, aprovecha que alla en Australia van a poder conseguir sponsors para que la ayuden en su carrera, si sucede que con el entrenamiento se desarrolle a muy buena atleta gimnastica! Tan lindo!, ya me la veo en los torneos que pasan siempre alli en Australia. Disfrutalooo! xx Leticia

 
At 3/10/2007 06:26:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si. Leticia. Sponsors. Otra fantasia mas del primer mundo y van........

Saludos

Ricardo

 
At 3/11/2007 05:26:00 a. m., Blogger Jacqueline dijo...

Guillermo, me encanta cómo has relatado esto de Florencia, con tantas fotos... a mi también me gusta contar las cosas así. Tienes una esposa y unas hijas espectaculares.....

y ... ¿Por qué nos vas a hacer ningún comentaro sobre la profe?
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

 
At 3/13/2007 07:41:00 p. m., Blogger Mirle (Lady Vzla to Mel) dijo...

Que bella tu hija Guillermo. Se le nota que esta feliz realizando sus ejercicios y eso es bien importante!.

Saludos,
Mirle

 
At 4/22/2007 12:24:00 p. m., Anonymous Dany Petrella dijo...

La nena salio tan deportista como la madre!!!! jejeje. Con Patri fuimos a la escuela juntas desde muy pequeñas, ella era muy estudiosa y yo.... me copiaba de ella jejejej.
siempre te recuerdo. cariños desde Mar del Plata- Argentina

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home