04 marzo 2007

La nueva provincia



Hace unas horas el diario Clarín de Argentina sacó en su edición del Sábado una nota sobre los blogs de argentinos en el exterior. Este blog, junto a otros 3 ( incluyendo al de Meli -vieja amiga de Buenos Aires, y al de Lucas -amigo blogero), fueron referenciados como parte de los que "Juntos arman algo así como una nueva provincia en la Web"

El articulo está acompañado con un parrafo que empieza así:
"Los antiguos griegos preferían la muerte antes que el destierro. Irse siempre es difícil, aunque las causas para la despedida sean prometedoras. Hay algo de aquella vieja idea en muchas de las frases de los que están afuera y que se refugian en la Web para contar su experiencia. "

Aprovecho el tema para mencionar lo que también circuló en la edición impresa del diario "La Capital", el principal en Mar del Plata, mi ciudad natal.


Si Ud. vive en Mar del Plata, y todavía mi mamá no le tocó la puerta para mostrarle al "nene" en el diario, no se preocupe, en cualquier momento aparece. Después de todo los habitantes de Mardel son sólo unos pocos cientos de miles.

Vieja: aprovechá y ahora llevá los dos diarios !!! ;-))


3 Comments:

At 3/08/2007 08:49:00 a. m., Blogger Frau R*hrl dijo...

Me acuerdo que cuando lo lei, quise poner un comment y no habia donde cliquear.
Me imagino a tu mama, super orgullosa! Que divina!

 
At 3/09/2007 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si ya eras soberbio antes despues de este post la soberbia sigue subiendo.

Del post anterior las frases :
la nena no uso el cerebro desde que llego y yo me encargo de enseñarle a la nena todo lo que los colegios australianos no le enseñan se llevan todos los premios.

El Guillermo marplatense mas conocido en Argentina que triunfo en Australia 2 veces sigue siendo Vilas.

Vilas siempre se reconocio como argentino y represento al pais muy bien. Nunca renego de su pais ni de su gente.

Maximiliano

 
At 3/09/2007 02:35:00 p. m., Anonymous Alex dijo...

No entiendo al mensaje anterior de anonymous es decir Maximiliano, o lo que dice es un elogio o suena a controversia.
No he tenido el gusto de conocer a Guille, pero si hay algo que les puedo decir y estoy orgulloso de esto, es que a diferencia de mis propios compatriotas que en su mayoria no prestan mucho interes a alguien que recien llega a Melbourne. Guille al menos se toma unos segundos en regalarle a alguien quien ni conoce y gracias a el presentarme a la mayor cantidad de personas que jamaz pense encontrar en Melbourne, el valor que tienen las personas no se mide por sus palabras o sus comentarios, sino por sus actos concretos y el desprendimiento de tiempo y de compartir la agenda de amistades es invalorable, sobre todo para quien recien llega a una ciudad nueva y necesita de consejos, palabras, contactos, datos, etc.
Por todo ello calculo que el valor de este amigo Argentino y para quienes ven en el a un compatriota deberia ser de orgullo ya que no solo le va bien aqui, sino es un ejemplo a seguir como persona, no es un simple bloggero es una persona desprendida en tiempo y eso es bastante. Analicen esos amigos Argentinos, se lo dice un Peruano que encontro apoyo y una red de amistad gracias a Guille.
Saludos y gracias again che!.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home