15 abril 2007

De Casamiento

Este domingo estuvimos invitados al casamiento de una pareja australiana y resultó ser la primera vez que concurrimos los cinco a este tipo de festejos.



También fue la primera vez que Lucas y yo tuvimos que presenciar a tres mujeres vistiendose para ir un casamiento. Nosotros nos vestimos y después nos dedicamos a ver corridas, apurones, entradas y salidas al baño, retoques de último momento, quejas, stress, gritos y todo lo demás. Por suerte esto no pasa muy seguido...

Acá van algunas fotos del evento...


Como no podía ser de otra manera, el enano estuvo todo el tiempo haciendo de las suyas...



... como cuando lo tuve que ir a buscar debajo de una de las mesas...

Y después, sin ningún problema se volcó a la pista de baile. A Mica y a Flor tuve que rogarles para poder sacarlas a bailar, pero él enseguida se enganchó con Alina, una amiga rusa. Inmediatamente le aconsejé a Alina que no se metiera con hombres mucho más chicos que ella, y a su pregunta de si era peligroso, mi respuesta fue que todavía no, pero que esa respuesta puede no ser válida por mucho tiempo...







8 Comments:

At 4/15/2007 09:34:00 p. m., Blogger Melina dijo...

Se nota que se divirtieron! Estan los 5 divinos, debes estar orgulloso eh? Besos

 
At 4/16/2007 07:30:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hola Meli!. Obviamente estoy orgulloso de la gente que quiero..
Saludos!

 
At 4/16/2007 08:42:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustaba mas el "enano" con los rizo rubios...

Besos.

 
At 4/17/2007 10:19:00 p. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Excelente!!

La foto tuya con Lucas trajeados y con pose de mafiosos es para enmarcarla.

Se ve que la pasaron barbaro!

Pense que habias cerrado el blog, por un tiempo no habia podido entrar. Me alegro que estes de vuelta.

Saludos,

Nico

 
At 4/17/2007 11:17:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Hola Nico!

Hace mucho que no te veia!
Un abrazo.
G

 
At 4/18/2007 01:45:00 a. m., Blogger Maria dijo...

Como me gustan los casamientos!!! No sé porque será pero en mi casa ocurre el mismo fenómeno los hombres de la familia se aburren de esperarnos, jaja
En la foto con Lucas parecen Los Sopranos
besos

 
At 4/19/2007 12:28:00 a. m., Blogger Nata dijo...

Yo al enano me lo como a besos. Muy lindos todos.

 
At 5/15/2007 10:17:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

muchas corridas y "stress" y al final salen en chancletas!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home