09 abril 2007

Laberintos


Los 4 días de semana santa han sido un respiro espectacular, y el clima acompañó formidablemente. A diferencia de Argentina en donde los días no laborables son el jueves y el viernes, acá son el viernes y el lunes. Y para equiparar cantidad de feriados, similarmente al 2 de Abril en Argentina en conmemoración de los caídos en la guerra de Malvinas, acá el 25 de abril se conmemora a los caídos en la Primera Guerra Mundial (Anzac Day). En Argentina este mes tuvo una semana de 2 días laborables, en Australia este mes tiene 3 semanas de sólo 4 días laborables ( casi perfecto desde que yo soy un vicioso por las semanas de 4 días )
Pero bueno, este fin de semana largo de semana santa fue un buen respiro, y vino muy bien para terminar de acomodar la casa luego de nuestra reciente mudanza ( ya la tercera casa en la que el contenido de la casa es nuestro, y nuestra quinta vivienda si contamos el periodo previo a que llegara el container de Argentina trayendo todas nuestras pertenencias)

Ademas se dio la casualidad que esta nueva casa esta ubicada a unos 50 metros de la casa de Nadia y Boris, que son los grandes compinches de Mica y Lucas respectivamente. Asi que los chicos se la pasan circulando entre casas muy felices.



También este año hice un experimento al que le tenia ganas de hace mucho tiempo, que ya les adelanto fue fallido. Intentando evitar la compra de los típicos chocolates de pascua, esta semana alimenté a las gallinas con cacao y luego solté al conejo en el gallinero. Pero como dije, no tuve suerte con el resultado.

Pero mas alla de acomodar cajas y hacer experimentos, el fin de semana dio para un hacer un picnic con amigos en un lugar muy lindo que contiene laberintos construidos con la vegetación.










4 Comments:

At 4/10/2007 10:31:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Hola Guille FElices Pascuas, me mate de la risa con lo del experimento, y esa foto!!! me queres decir como haces a conseguirlas!!! jaja
Besos

 
At 4/11/2007 03:46:00 a. m., Anonymous mar dijo...

hola. que buenas imagenes. mui interesante!

 
At 4/12/2007 11:43:00 p. m., Anonymous Nocturama dijo...

jaja

Qué lindas imágines, qué lindo lugar.
Saludos

 
At 6/05/2007 10:54:00 a. m., Blogger Silvina and Turo dijo...

Hola G! Donde es esto?? Pasame la data a ver si voy de pic nic con mi finlandes..!

Saludos!

PD: Como ves, me estoy poniendo al dia; tarde pero seguro!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home