24 mayo 2007

El dinosaurio y el gorro

Estos días Lucas anda muy emocionado con su dinosaurio, que siendo originalmente de tamaño diminuto, cuando se lo deja en agua, en pocos dias crece varias veces su tamaño. ( por favor, no quiero que nadie salga con alguna idea rara, y empiece a dormir adentro de la bañera a partir de ahora, eh?).



Y el gorro que usa Lucas para dormir tiene su historia. Ese gorro Lucas lo usaba cuando era bebé, y luego quedó dando vueltas por ahí, con toda la ropa que los chicos usan para disfrazarse o para vestir muñecos. Hace un par de años lucas lo encontró y por iniciativa propia comenzó a usarlo como parte de su pijama. El pobre gorro ya está super estirado pidiendo jubilarse, pero no hay caso. Sea verano o invierno Lucas no se va a dormir si no tiene su gorro.

5 Comments:

At 5/24/2007 09:56:00 p. m., Blogger Nata dijo...

Sigo enamorada de Lucas ¡¡¡ME LO COMO A BESOS!!!. En cuanto a lo del dinosaurio creo que muchos al leer tu mensaje van a empezar a dormir en el agua.

 
At 5/24/2007 10:35:00 p. m., Blogger Maria dijo...

jaja estuviste rapido con lo de las ideas raras. Que lindo el gorro de Lucas y me parece que para que se jubile falta tiempo, yo de chica dormía con un trapito blanco que no me lo podian sacar ni para lavarlo y si me lo sacaban habia rosca jaja

 
At 5/25/2007 09:07:00 a. m., Blogger Argenlibre dijo...

¿Sabías que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realizá el cambio de tu domicilio y registráte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino más cercano a tu domicilio y votá en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para más detalles consultá con tu Consulado o en ¿Cómo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaña Argentinos a Votar!. Hacé correr la voz, contále a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

http://argenlibre.blogspot.com/

 
At 6/10/2007 02:09:00 p. m., Anonymous Andrea dijo...

guauuuu!! qué lindo escucharlo a Luki hablando en inglés, qué lindo escucharlos, besos, Andrea y Joaco

 
At 6/30/2007 12:48:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

raise ravens...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home