29 mayo 2007

Rutina diaria

La oficina en la que trabajo (indicada con la flecha roja) se encuentra localizada en la avenida St. Kilda, sobre la que se pueden encontrar muchos edificios corporativos y empresas de IT.

Lo bueno de esta ubicación es que abundan los espacios verdes. En particular el parque que está marcado con la flecha azul, llamado Fawkner Park, es que yo uso para correr.


A continuación se ve la vista desde mi ventana, y el parque que mencionaba se observa sobre el fondo.


Así que religiosamente todos los mediodías, cuelgo el traje, me calzo musculosa, shorts y zapatillas, y a correr ...

Luego de 40 minutos, vuelvo, me meto en la ducha caliente, nuevamente el traje, y a seguir trabajando...


16 Comments:

At 5/29/2007 10:48:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta bueno el parque. Me hace acordar a Palermo.

Que onda con los perros en los parques ? Estan permitidos ? Pueden ladrar los perros ? O la gente tiene tolerancia zero ?

Salute

Walter Cacamo

 
At 5/29/2007 11:16:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Los parques estan bien señalizados respecto de donde se puede tener perros sueltos y donde con correa.

La verdad es que los perros no joden mucho.

Como dice una amiga argentina que vive acá: "vos te diste cuenta que en Australia los tipos son quedos, los chicos son buenos y los perros no ladran?"...

 
At 5/30/2007 02:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guillermo que cómico lo que dice tu amiga, la verdad opino igual que ella, de hecho, yo solia tenerle miedo a los perros antes de llegar a Australia, pero desde que estoy aca y he tenido contacto con varios, ya no les tengo el mínimo temor, son mansos.
Felicidades por tu excelente blog, no nos quites el gusto de leerte.

 
At 5/30/2007 02:14:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Guille: Y no almorzás?
Digo, porque si corres 40 minutos y luego de vuelta al laburo, entonces no queda tiempo para siquiera un sandwich?

P.D: Bárbaro Adelaide, parece ser un paraíso.

Otro Guillermo.

 
At 5/30/2007 03:04:00 a. m., Blogger Faby dijo...

Que bueno Guillermo!! y que sana envidia! ya quisiera yo contar con (no con parque) sino con TIEMPO para hacer esa rutina!!
Felicidades
Besos desde la selva :)

 
At 5/30/2007 07:02:00 a. m., Anonymous Ashiku dijo...

Y yo quisiera tener la VOLUNTAD de hacer esa rutina, ja, ja!!

 
At 5/30/2007 07:59:00 a. m., Blogger Guillermo dijo...

La verdad es que salteo el almuerzo, que luego recompongo con alguna sopa instantanea a media tarde....

 
At 5/31/2007 12:45:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No sabes la envidia que me das, Guillermo. Aquí en la ciudad de México tu rutina diaria es para muchos un sueño imposible, primero porque no abundan las áreas verdes, segundo porque no es seguro salir a correr y tercero porque simplemente no hay tiempo en una ciudad donde al menos pasas 2 horas diarias desplazándote de tu casa a tu trabajo y de regreso. Espero que el año entrante estemos en Melbourne disfrutando de la misma calidad de vida que tienes tú.

Un abrazo

Sergio Villaseñor R.

 
At 5/31/2007 11:16:00 p. m., Blogger Xtina dijo...

Hola Guillermo, te felicito una vez mas por tu blog!! gracias por ayudarnos a recrear con imagenes mentales lo que esperamos en pocos meses sea nuestro futuro proximo, esperamos migrar cerca de fin del año.. si las condiciones nos lo permiten..

La rutina que cuentas me parece espectacular, segun se dice la hora del mediodia entre 11 am y 1 pm es la mas adecuada para hacer ejercicios (segun la antigua medicina china). Como comenta el amigo de mexico, aqui en latinoamerica seria impensable disponer del tiempo y seguridad para realizar ese tipo de rutinas... ;)

Un gran saludo desde Vzla para ti y tu familia,

Cristina Ferraro

 
At 5/31/2007 11:51:00 p. m., Blogger Maria dijo...

Que lindo!!! asi dan ganas de volver a ponerse el traje y seguir trabajando. A mi hacer actividad física me da más energía, cuadno salgo del gimnasio vuelvo a casa con un envión que no paro dehacer cosas, es como si recién me despertara!!
Hermoso el paisaje y las fotos
Besos

 
At 6/18/2007 11:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mi abuelita tambien corre : "la coneja" !!!!!....salio en "policias en accion" ...no la vieron??

 
At 6/24/2007 08:32:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo corro todos los dias de melbourne a darwin , me mantiene bien fisicamente. mi "trompa" me da permiso!!! en dos horas estoy en el trabajo otra vez!!!....me olvidaba ...la ducha!!!(willy le douche).
firmado : anonimohastaelultimojopende.

 
At 6/26/2007 03:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

al ultimo anonimo : loco!!!!....te olvidaste de : "la sopita"!!!!....para "recomponerte" !!!
te diste cuenta que la introduccion/titulo de este blog se llama DE MATE Y CANGUROS pero nadie habla de tomar mate.
si yo fuera el capataz de este blog , sacaria algun articulito que otro.

 
At 6/30/2007 12:38:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

guillermo dijo: ESTOY OFENDIDIDIDISIMO!!!! ....PORQUE CRITICAN MI "SOPITA" !!!

 
At 8/27/2007 09:57:00 p. m., Blogger Crystian dijo...

Una consultilla...

Me surgio una duda, obviamente imagino que por tu perfil de trabajo es distinto al mio y por eso podes establecer esta rutina.

Aca en bsas estoy acostumbrado a trabajar en equipo y a la hora del almuerzo en solemos ir a almorzar juntos.

Esto alla es "normal"? o es mas comun que las personas sean mas "solitarias"

 
At 10/06/2007 03:49:00 p. m., Blogger Guille dijo...

Crystian: yo soy mas solitario, no la gente. En realidad nunca me gusto perder el tiempo del almuerzo almorzando. En Bs As iba al gimnasio al mediodia. Aca corro. Sino salgo a caminar. Yo soy del tipo introvertido ( el que repara el gasto de energia diario en soledad )

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home