02 junio 2007

Correlación

Una cosa que no me había imaginado es que mi blog pueda funcionar en cierta forma como termómetro de las coyunturas latinoamericanas. El arribo de visitantes a mis escritos fluctúa en relación directa con problemas estructurales en algunos países. México, Colombia, Perú, Argentina, Venezuela: todos han mostrado mayores arribos de visitantes en momentos de situaciones más o menos tensas en sus realidades nacionales. Parece ser un reflejo de gente buscando soluciones o alternativas a sus vidas.


Lo que está sucediendo estos días en Venezuela es verdaderamente lamentable. Y es así que en las visitas a mi blog durante esta semana, Venezuela siempre está a la cabeza.


Esta es la distribución de las últimas 500 visitas, las que se produjeron entre ayer y hoy:




Todavía tengo por publicar muchísimas opiniones, relatos y experiencias que me han enviado desde Venezuela, todas conteniendo motivantes vivencias y reflexiones de gente que está planeando emigrar para dejar detrás la situación en la que se está viviendo. Realmente necesitaría publicar 4 o 5 posts diarios para poder liberar el material que se me va acumulando. Pero aunque eso no sea posible, estos comentarios en particular los iré publicando ya que no pueden quedar en el tintero.

Aprovecho la oportunidad para mandar un gran abrazo a la gente de Venezuela.

8 Comments:

At 6/03/2007 12:02:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Compañero unos cuantos post necesitarías para describir la desgracia que estamos viviendo en mi país. En principio aclarar que para los venezolanos la palabra rancho siginifica una vivienda insalubre pauperrima sin los servicios mínimios. Hecha esta aclaratoria te cuento que este sr nos quiere convertir el país en eso, en un rancho. Él como todo tirano quiere andar en un avión de 100 MM de dolares mientras los venezolanos se mueren a mengua en los hospitales. En un proximo comentario les dire lo que me tocó vivir hace dos semanas con accidente de tránsito de mi hermano. Bye. Ing Araujo

 
At 6/03/2007 01:11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

companero : se sufre en todos lados!!!!...otra cosita....sera debido a mi nulo conocimiento del idioma ingles (se supone que este es un blog en espanol)que no encuentro el pais "unknown"?....en que continente esta? bye (charlie chuckles). basurero garcia (....ya que el companero del post anterior dio su "titulo").

 
At 6/03/2007 09:55:00 a. m., Anonymous Jenny dijo...

Hola Guillermo:

Te escribo, para felicitarte por tu blog; sencillamente me encanta... ya que es variado, con sentido del humor... buen nivel intelectual.......perfectamente hilado....y la visión de una persona que podría definirse en cierta forma como trotamundo...así que felicidades.

Pues tienes razón, la función de tu blog como termómetro de las coyunturas latinoamericanas, esta funcionando a la perfección. Soy Venezolana, y por supuesto me entere de tu blog al buscar información para emigrar junto con mi esposo y mis nenas para Australia. En caso de terminar de llegar por alla te escribiré para informarte... todo lo que muestras de cangurolandia es altamente motivante. Aclaro no reniego de mi pais... lo adoro, pero la situacion politica no da muestras de cambiar para mejor y pensando en nuestras pequeñas, estamos buscando nuevos horizontes al igual que la mayoria parejas jovenes que residimos por estos lares. _Muchisima suerte y felicidades.

Jenny
Venezuela

 
At 6/04/2007 10:20:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que lo pario !!!!...los venezolanos "saltan como tapa de sotano!!!!" son el "flavour of the month" !!! ("el mango vayan soltando ..ya no existe la sarten")...no se preocupen , sera por un corto tiempo!!!...corto coo la mentalidad de chavez!!!!

 
At 6/05/2007 10:43:00 p. m., Blogger Sir Phantom dijo...

Haciendo el agaunte ahi con UK!!! Segundo pais europeo empatado con Italia!!!

Vamos que lo pasamos pronto a Unknown!!

Abrazo,
Nico

 
At 6/05/2007 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo naci en UNKNOWN , es un pais que "ni corta ni pincha" ...pero siempre nos nombran!!!!...nuestra bandera es de celofan transparente. pero no nos aceptan en la fifa...nunca figuramos en los rankings. basurero garcia.

 
At 6/05/2007 11:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en realidad , mi titulo es : "PERITO EN DISTRIBUCION DE DESPERDICIOS"....porque cuando llegamo' al basural , recoletamo' y distribuimo' todolodesperdicio'.(si hay algo pa' morfa' lo llevamo'pa'casa)

 
At 6/09/2007 02:46:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

el basurero garcia nacio hace muchas decadas y aunque no tiene "tituloides universitariodes" tiene mucha calle!!!!(aqui son "profesionales" de la informatica, de "artes" u otras oscuras denominaciones , no hay carreras clasicas como medicina , abogacia , ingenieria o quilombismo). el basura les dice que recapaciten!!!!!....creanle al basura!!!!... un dia se acordaran de el!!!!....me olvidaba : naci en UNKNOWN!!!!....aunque no lo crean , figura en el icq y el msn!!!!la fifa todavia no nos reconoce pero hoy jugamos nuestro primer partido internacional contra tibet(el dalai de centro fobal)(fobal ..ooopps!!!)...salimos 0x0 (gracias lalo).
venezolanos: chavez es un "fenomeno" pasajero!!!...no se preocupen. la modesta opinion del basurero garcia es que : explotaron las masas por mucho tiempo ....que se siente ser "cogido" !!!!!?????....reflexionen!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home