17 junio 2007

Temporada de Nieve

Este año el frio se empezó a sentir temprano en el otoño australiano, y con ello también comenzó temprano la temporada de nieve en los resorts invernales. A relativamente pocos kilómetros de Melbourne hay formaciones montañosas de altura razonable, alrededor de 1800 metros, suficiente como para tener buenas temporadas de ski y deportes invernales.



Ya una buena porción de los centros de invierno tiene una considerable cantidad de nieve, y la temporada parece que será muy buena.

Nuestra inauguración de la nieve australiana fue cuando visitamos Lake Mountain ( ver las fotos ), que es el centro de nieve más cercano a Melbourne.







Pero ya nos estamos preparando para aventurarnos un poco más allá...


5 Comments:

At 6/20/2007 07:26:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡Che, qué desilución! Cuando vi la nota, me imaginé ver fotos tuyas y de Patri sobre esquíes, y no sobre un pequeñito trineo de plástico...
¿Dónde quedaron todas esas lecciones aprendidas (a los golpes) allá el Esquel? ¿La edad te está haciendo temer graves consecuencias físicas?
Jajaja, un abrazo
Federico

 
At 6/20/2007 05:25:00 p. m., Blogger Guillermo dijo...

Bueno... fue el primer acercamiento a la nieve australiana...
Dame tiempo, jajaja...
Saludos.
G

 
At 6/20/2007 09:00:00 p. m., Blogger Melina dijo...

Que hermosas fotos, y que suerte ver tanta nieve. Aca estamos al norte de Inglaterra y NADA! Saludos xx

 
At 6/20/2007 09:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ja Ja Esquel aqui ni soñar habra algo similar, para esquiar como la gente dada la falta de las condiciones fisicas adecuadas tendas que subirte al avion y disfrutarlo en New Zealand.

A menos que veas pasar las nuves negras y espesas desde tu ventana del trabajo, te actualices del pronostico del tiempo y tener todo listo de antemano en el garaje para tomarse la semana de vacaciones en el dia adecuado, del trabajo o la escuela hay que tomarse el raje pase lo que pase ya que la nieve desaparecera en un par de dias, ya que por la altura de las casi proyecto de montañas que hay en Australia asi como en la latitud en que se encuentran es ya casi un milagro que tengamos algo de nieve.

Asi que hay que disfrutarla mientras se puede, recuerda tiempo es lo que no hay, si hay nieve y les gusta ir a disfrutar de ella unos dias pues hay que colgar todo lo que tengas planeado y del resto "No Worries".



Guille como para derretir la nieve y al marjen conoces la historia de "Autumn Daly-Holt", si te interesa haces la investigacion, o lo lees en el diario The Age de hoy miercoles.

 
At 7/14/2007 01:55:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

en Darwin nevo!!!!...por primera vez en la historia!!!
la temperatura bajo hasta los 15 grados bajo cero!!
el 10 de julio nevo en todo el territorio australiano. el desierto quedo sumido en un manto blanco!!!(it's the end....you know the rest!!)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home